viernes, 17 de noviembre de 2017

"Mantra Para Ayudar a Atraer la Paz a Nuestro Corazón". Por Claudia Campos Canifrú.


Hoy el oráculo te dará un mantra
 para ayudar a atraer la paz a tu corazón.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Mantra para ayudar a atraer la paz a nuestro corazón.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El mantra que debes repetir hasta el cansancio es “Hago las paces con mi cuerpo”. Llevas mucho tiempo maltratándote, odiándote al mirarte al espejo, creyendo que no eres digno de amor ni de admiración. Si haces el trabajo de repetir con Amor “Hago las paces con mi cuerpo” las veces que sea necesario, verás como de a poco dejarás de odiar tu aspecto, para atraer luz y alegría a tu vida, gente correcta que te amará y admirará tal como eres, porque tú también te amarás y te admirarás, y podrás mirarte al espejo, a cualquier reflejo, con una sonrisa en tu corazón. La palabra clave será Ternura.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: El mantra que debes repetir para atraer la paz a tu corazón será “Bendigo a mi familia”. El rechazo a nuestra historia, a nuestros padres, hermanos, o el excluir a cualquier miembro que forma parte de mi árbol genealógico, es también el rechazo a nosotros mismos y el no aceptar quien soy ni de dónde vengo. Si repites “Bendigo a mi familia” muchísimas veces – o cada vez que tengas un pensamiento en contra de ellos- , comenzarás a mirar a tu tribu con compasión, a entender el porqué de ciertas actitudes, y comenzarás a ver como las heridas se transforman en huellas y en herramientas para ser feliz. La palabra clave será Humanidad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El mantra que te ayudará a atraer la paz a tu corazón será “Estoy sano/a y lleno/a de energía”. Llegó la hora de poner punto final al miedo a enfermarse, o creer que no tengo fuerzas, que en mi familia hay muchas enfermedades hereditarias y yo tendré lo mismo, que los remedios son lo único que me sanará. El repetir este mantra traerá energía a tu vida, fe en ti y en lo fuerte que eres, te ayudará a dejar de pensar en enfermedades o síntomas imaginarios, y comenzarás a comprender que la base de una buena salud es la felicidad que nace del corazón. La palabra clave será Vigor.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────