lunes, 27 de noviembre de 2017

"Clima Cósmico del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre: El Espejo de la Mente". Por Margit Glassel.


Esta semana tendremos muchos movimientos celestes interesantes: Venus ingresa en Sagitario, Mercurio se pone retrógrado, un maravilloso trígono entre Júpiter y Neptuno, y la Luna Llena del Domingo. Pero vamos por partes, primero nuestro barómetro emocional, la Luna con sus breves estancias de dos días y medio por signo: La semana empieza con la Luna en Piscis y todavía podemos sentir la “resaca” de los días neptunianos de la semana pasada. Os advierto que seguiremos, ya que Neptuno se une con un afortunado trígono con Júpiter. Siguen los sueños, las musas, la inspiración y la conexión con los planos más sutiles de la realidad a lo largo de todo la semana aunque la Luna el martes nos trae Fuego con su entrada al primer signo Aries. Nos podemos sentir más impulsivos. Si necesitamos agallas para algún proyecto, o para superar problemas, su energía puede conectarnos con el primer chakra y el alma del cazador. El jueves, con la Luna Creciente en tauro se calmarán las aguas y no nos apetecerá tanto movernos. Hasta el sábado podemos disfrutar de la buena vida y de lo que tenemos. Agradecerlo es una de las claves mágicas para asegurarnos de que seguiremos en la abundancia.
El siguiente signo de su paseo es Géminis, en el mismo tendremos la Luna Llena el domingo a las 16.47, hora española (oo:47 del Lunes en Chile). Si tenéis planeado algún ritual mágico, ese es el día con el Sol en Sagitario, el Maestro, y la Luna en Géminis, el aprendiz. ¡A invocar las fuerzas y recibir conocimiento! Los que no están inclinados hacia las ciencias ocultas pueden aprovechar el fin de semana para estudiar, leer cosas interesantes, descubrir novedades, viajar o interesarse para los amigos. Pero ojo, a pesar de que Venus nos apoyará en nuestras hazañas (también estará en Sagitario desde el viernes) Mercurio, ya en modo retrógrado el domingo puede complicarnos los planes. Así que cuidadín con esta Luna llena cuyo regente, Mercurio, se puede comportar como un verdadero Trickster (bromista). Tendremos que trabajar meticulosamente con el pequeño planeta, que además estará enredado en una conjunción con Saturno y  Lilith , un sextil con Marte, un trígono con Urano y una cuadratura con Quirón. El trabajo con Mercurio consistirá en disciplinar ( Saturno) nuestra mente y nuestras palabras, buscar la inspiración en lo femenino oscuro (Lilith), llevar las ideas a la acción (Marte), abrirnos a las comprensiones repentinas (Urano) y descubrir donde nos sentimos más vulnerables e incapaces de expresarnos y comunicarnos bien (Quirón). Al estar Mercurio retrógrado, es mejor llevarnos todo ese trabajo a nuestro mundo interno, buscar el maestro dentro, aprender sobre nosotros, con curiosidad y sin juzgar lo que veamos. Os recuerdo que Mercurio es el Mago y la introspección y la disciplina son la base de cualquier acto mágico.
Por lo que toca la parte de Venus, que en Sagitario es como una zíngara, libre y aventurera, más vale dejar espacio en el amor. Se nos han acabado las pasiones tremendas de Escorpio y si queremos honrarla dejaremos libres a los que amamos. Por último, la semana será energetizada por la oposición de Marte con Urano, exacta el viernes. Es una combinación explosiva, no es el momento de iniciarnos en los deportes de riesgo o hacer locuras. Mejor aprovechar su fuego para continuar trabajando en los cambios que hemos hecho, o estamos haciendo, hacia un futuro mejor.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────