martes, 19 de septiembre de 2017

"Oración a la Madre Tierra".


"Bendita Madre Tierra,
creadora de las cosas que poseen aliento y corazón,
hoy aquí y ahora te honro,
te siento en el palpitar de mi corazón,
en la fuerza de mi matriz, de hija de la tierra.

Tantos nombres te han llamado,
desde las edades más antiguas,
muchos te han venerado y honrado
y muchos otros te olvidaron.

Perdona a mi especie humana,
por tanto dolor infligido,
siento el picor de tu piel,
siento como se ahogan tus aguas,
como saquean tus entrañas
y tu piel se mancha de sangre
de tus hijos animales y humanos.

Perdona la ofensa,
danos más conciencia,
compasión e inocencia.
Tú que sigues alimentándonos
dándonos cobijo
y enseñándonos con amor.

Hoy aquí reconozco que soy parte de ti
como tú lo eres de mí,
que no puedo poseer lo que soy
que solo puede pertenecer
a aquello que forma parte de mi esencia.

Hoy y todos los días de mi existencia
te bendigo hermosa madre tierra.
Bendigo tu fuerza, tu amor y dulzura
Bendigo tu espíritu y tu materia
así como a todos tus hijos.
En el nombre de la Luz y el Amor.
Así sea, está siendo, hecho está.

~Oración por Asi Hidalgo~
El Sendero del Chamán
Imagen de compartiendoluzconsol.wordpress.com