martes, 5 de septiembre de 2017

"Clima Cósmico del 4 al 10 de Septiembre 2017: Una Semana con Muchos Movimientos Celestes". Por Margit Glassel.


El martes terminan las tres semanas de retrogradación de Mercurio a 28° Leo mientras forma un trígono con Urano. Podría ser uno de estos momentos de comprensión repentina y la guinda en el pastel de las tres semanas de viaje introspectivo por nuestro mundo interno, el pasado y los recuerdos. Poco a poco todo lo que Mercurio gobierna, es decir la comunicación, el transporte y los comercios, volverá a la normalidad.
Hay más movimientos celestes el mismo día: Marte entra en Virgo, añadiendo su fuerza al Sol. Marte después de su grandeza leonina se vuelve práctico y realista en el signo de la Diosa Completa en Si Misma. El domingo también se une Mercurio al equipo volviendo a Virgo, ya en modo directo. Nuestra mente será más analítica durante las próximas semanas. Será un buen momento para usar nuestras facultades de razonamiento; la comunicación será más clara y estructurada. Podemos notar que de repente nos comunicamos mejor que antes.
El Sol en Virgo está experimentando su anual oposición a Neptuno, aspecto que nos vuelve un poco difusos y oníricos al principio de la semana. Cuidado con no idealizar o dejarse llevar por las ilusiones. Nos hace muy intuitivos si sabemos integrar la claridad del Sol y las misteriosas brumas de Neptuno.
Neptuno también es importante durante la Luna Llena del miércoles al estar en una conjunción casi exacta con la Luna. Escribiré más sobre la Luna llena en un post a parte mañana. De momento os adelanto que será con la Luna en Piscis oponiéndose al Sol en Virgo y este eje nos habla del orden y del caos y del servicio.
El fin de semana el aspecto más importante es el hermoso trígono entre Sol y Plutón, ambos en signos de tierra. El aspecto nos habla de empoderamiento, con la integración de luz y sombra, de aceptación de nuestras partes más complicadas, crecimiento personal y transmutación y todo de una forma muy práctica, muy enraizada y con los pies bien conectados con la Madre Tierra.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────