sábado, 5 de agosto de 2017

"¿Me Preocupa el que Dirán?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá:
¿Me preocupa el qué dirán?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Me importa el qué dirán?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Aunque no lo quieras reconocer, si te importa. Y por supuesto que no hay nada malo en ello. Si nos damos cuenta, todos hemos sido criados escuchando frases como "que van a decir los vecinos", o "compórtese" en alguna reunión social. Lo importante es poder darnos cuenta si hacemos algo o dejamos de hacerlo por este miedo social infundado, ya que nuestro corazón comienza a rechazar la vida que llevamos y puede que nos den ataques de angustia, ataques de pánico, depresiones, porque en el fondo no queremos hacer lo que es correcto para todos, sino seguir nuestro propio camino.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: No, ya saliste de ahí. Y no eres un punky adolescente, sino una persona llena de paz y que sabe que no debe rendirle cuentas a nadie y que si los demás opinan al respecto de lo que haces, no es tu problema. Te puedes reír fuerte, vestirte como deseas, saludar hasta en los ascensores, sonreír cuando todos están con cara de sueño y odiando el mundo, porque eres libre de la opinión de los otros, y eso siempre se agradece y es una hermosa energía que dar a los demás.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: A veces sí y otras no, y te da rabia la gente que opina de tu vida sin conocerte, o que anda criticando a otros. Ten paciencia, estás en el proceso de seguir tu propio camino, y da las gracias porque ya puedes ver que preocuparse de lo que los demás digan es una forma de esclavitud social. Vas por muy buen camino.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────