viernes, 7 de julio de 2017

"¿Qué Oscuridad Debo Mirar en Mi?". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te contestará: 
¿Qué oscuridad debo mirar en mí?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué oscuridad debo mirar en mi?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: La oscuridad que te invita a ver el Oráculo es que culpas a los demás de tu vida, de lo que te ha ocurrido, de lo que te pasa. Puede que tengas algunas luces y ya no culpas a tus padres, por ejemplo, pero estamos tan acostumbrados a victimizarnos, que muchas veces lo hacemos casi por inercia. Quizás piensas que tienes mala suerte en el amor, o que no entiendes porqué no duras en los trabajos, o porqué te cuesta que la gente te respete o te valore. Todos estos son ejemplos que nos vemos como víctimas ante la vida, y salir de ese pozo profundo, lo antes posible, nos acerca a la verdadera felicidad.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Tienes muy intelectualizados tus procesos internos, tu oscuridad. Mentalmente entiendes muy bien todo lo que te ocurre, a quien culpas, que sanar, que no hacer, qué hacer. Sin embargo, el tratar de entenderlos con la cabeza y no bajarlos al corazón, hacen que sigan siendo oscuridad en ti. Deja de buscar explicación a lo que deseas sanar, deja que tu corazón sienta e ilumine tu vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: La creencia que existen emociones "buenas" y "malas" es la oscuridad que te cuesta ver. Al rechazar la envidia, el rencor, la rabia, el odio, la avaricia, y pensar que sólo pertenecen a otros y que los "iluminados" o personas que están en otro nivel de conciencia no los sienten o no los tienen, no dejan ver que muchas veces proyectamos en los otros lo que es mio. Todas las emociones son propias de los seres humanos; la diferencia reside en que la envidia o el rencor, por ejemplo, no dominan mi vida, pero están ahí, mostrándome que soy una persona común y corriente. Ilumina esa creencia; porque siempre es bueno recordar que todos somos uno.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Ego en Ti"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────