viernes, 14 de julio de 2017

¿Qué Debo Poner en Mi Vida: Amor, Compasión o Claridad?. Por Claudia Campos Canifrú.


El Oráculo te responderá
 ¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o claridad?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o claridad?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Llegó la hora de poner en tu vida amor. Pero no hacia el otro, sino amor hacia ti. Es el momento de cuidarte, de protegerte, de tratarte bien. Amarse a uno mismo tiene que ver con alejar aquellos que nos hace mal, rodearnos de personas que nos valoran, alimentarnos en forma adecuada, descansar, divertirnos. Si no tienes amor por ti, nadie te lo podrá dar. Pon en tu vida amor hacia ti, para que esa vibración atraiga solo aquello que te haga crecer y amarte más.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Debes poner en tu vida vida compasión, hacia ti y hacia la manera en que te relacionas con los demás. El ser autoexigente y nunca estar satisfecho con los logros personales sólo habla de maltrato, porque dejas de ver todo lo que sí has logrado. Y de esta misma manera tratas a los demás, sin darte cuenta. Por eso es importante que atraigas la compasión hacia tu vida, para que te trates de manera amorosa, te felicites más seguido y hagas lo mismo con aquellos que te rodean, ya que muchas veces no saben cómo darte en el gusto.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: La claridad debe llegar a tu vida, para que dejes de buscar respuestas a las interrogantes en terceros. Debes comenzar a dejar de darle vueltas a las cosas que te ocurren, a lo que no, a lo que podría, y tomar las decisiones con la confianza que todo estará bien. Muchas veces esa inseguridad tiene que ver con no confiar en ti y en lo que eres capaz, por eso debes dejar de confiar en los demás para tu vida, traer la claridad y la confianza en lo que hagas y en lo que decidas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────