martes, 6 de junio de 2017

"Venus en Tauro: Reconectar con lo Bello y lo Natural". Por Margit Glassel.


Un super hello a Venus en Tauro. 
Se paseará por el signo del 6 de junio a 5 de julio 2017. 

Nos va a ir a todos estupendamente para ayudarnos a bajar al cuerpo e integrar los cinco sentidos. Venus, la pequeña fortuna de la astrología medieval (la grande es Júpiter), gobierna la belleza, el amor y el dinero e inundará la casa astrológica por la que transita con sus favores. Incluso los asuntos de la casa en la que se encuentra en nuestra revolución solar anual experimentarán un cambio positivo. Si hubo conflictos en tiempos anteriores, Venus traerá la paz.

Venus en Tauro está especialmente fuerte ya que gobierna a este signo. También gobierna a Libra pero allí es más sofisticada, en aire su energía es estética y mental. Tauro es Tierra, por lo tanto estamos hablando de Venus en estado puro, fértil, natural y primitivo. Puro cuerpo, lo sensorial y el deseo. El deseo como algo vital, como una fuente inagotable de abundancia en su pureza inherente. La voluntad de que todos podamos disfrutar de estar vivos, de ser humanos y vivir desde la plenitud y la auto-realización. Qué sus voluptuosas curvas borren el hambre y la miseria, material y emocional, del mundo. Ojala que nadie tenga que vivir como un espíritu hambriento desde la carencia y la eterna insatisfacción. Si vivimos, anclados y conscientes, en el presente la tierra nos dará todos sus frutos. Venus en Tauro es lo pagano, lo que celebra las estaciones, lo que disfruta despacio y lo que no rechaza al cuerpo y sus placeres. Cada vez que saboreo  un helado, huelo un perfume,  siento a alguien en mi piel, veo belleza u oigo música, Venus en Tauro vibra felizmente en mí y celebra la danza de las formas y de la manifestación.

Durante las cuatro semanas que dura el transito podemos reconectar con nuestra sensualidad, cuidar especialmente a nuestro cuerpo y ser amorosos con la tierra y sus habitantes…o, si así lo decidimos, disfrutar de los descansos y de la relajación. De este modo el poderío de la Diosa del Amor y de la Belleza nos ayudará a rejuvenecernos en cuerpo y alma.

Copyright© Margit Glassel
Margit en Facebook.
Imagen de Beautiful Planet Earth.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────