viernes, 30 de junio de 2017

"Consejo Para el Mes de Julio". Por Claudia Campos Canifrú.



El Oráculo nos dará un consejo para el mes de julio. 
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de julio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Aprovecha que estamos a mitad de año para que sanes todo ese miedo que tienes al futuro. Gastas demasiado energía en imaginarte situaciones que aún no ocurren, y que es bastante probable que nunca pasen. Así como las flores duermen en invierno para comenzar a aparecer a principios de agosto, pregúntate porqué te cuesta tanto vivir el día a día, porqué te imaginas sólo tragedias para un futuro inexistente. Imagina que bello sería que en agosto ya no vivas con la preocupación del mañana, sino que te conectes con un bello despertar cada vez que abras los ojos en las mañanas. ¡A trabajar por ello!.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Si lo único que deseas es tener una familia unida, lindos amigos, un buen ambiente laboral, revisa tu entrega con honestidad, porque ya sabemos que atraemos lo que vibramos. Aprovecha este mes en que la gente sale menos, para revisar si algo de tu actitud atrae situaciones o personas que no te agradan. Hazlo con honestidad en tu corazón, sin juicio, para que logres tener un ambiente grato y amoroso en donde quieras que vayas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Deja de pensar que el invierno es aburrido, que odias la lluvia, que cuanto falta para el verano. Es importante abrazar los ciclos de la vida, de la naturaleza, porque tanto nos enseñan. Fíjate en los árboles, en las flores, que esperan pacientemente la llegada de la primavera. Aprovecha este mes para juntarte con esos amigos que cuesta ver, cocinar algo con amor, ver una película arropado con tus hijos, sobrinos, pareja, amigos. Es cosa de nosotros hacer el invierno una hermosa estación del año, y atesorar bellos recuerdos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────