sábado, 6 de mayo de 2017

"Eres Una Comunidad de Células". Por Dr.Bruce Lipton.



"Vivimos condicionados por una Programación"

¿Cuál es la función de la mente?.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
El cáncer explicado desde su raíz.
Enlace a video de El cáncer
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"La Biología de la Creencia"

"Salud es cuando los 50 billones de células viven en armonía,
la enfermedad es cuando la comunidad se está desmembrando".

Bruce Lipton, un biólogo celular estadounidense de 70 años, causó en el año 2006 un pequeño remezón en el mundo científico tras lanzar su libro “La biología de la creencia”, que sería declarado uno de los mejores libros científicos de ese año y que tenía la particularidad de que su línea de investigación era una suerte de unión entre ciencia y espíritu.

El doctor Lipton explica en su libro que “nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad. Eso implica que somos víctimas de una situación. No elegimos estos genes, los recibimos al nacer y ellos programan lo que sucederá. Yo ya trabajaba con las células en los años 60 y fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Cogí tres grupos de células y las puse en tres placas, y cambié el medio de crecimiento y los componentes del medio ambiente en cada una de ellas. Luego verifiqué que en una de las placas se formó hueso, en otra músculo y, en otra, células liposas. ¿Qué fue lo que controló el destino de cada una de ellas si eran genéticamente idénticas? Eso demuestra que los genes no lo controlan todo, es el ambiente. El ser humano es el que controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. La conclusión es que no estamos limitados por nuestros genes, sino por nuestra percepción y nuestras creencias”.

Texto de www.guioteca.com

La información mas relevante sobre ciencia y espiritualidad del presente.
Resumen de la conferencia de 135 minutos del Dr Bruce Lipton en Bs As, Argentina, doblada al Español. DVD de la conferencia disponible en www.creandotuvidablog.com en la sección de "Productos". 
Links relacionados:
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“Los Pensamientos Curan Más Que Los Medicamentos”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Pensamientos Positivos y Efecto Placebo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Lo Que Pienso Varía Mi Biología"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Psiconeuroendocrinoinmunología"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Aquieta Tu Mente, Fortalece Tu Sistema Inmune"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Despertar de la Conciencia"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────