viernes, 28 de abril de 2017

"Consejo Para el Mes de Mayo". Por Claudia Campos Canifrú.


El Oráculo te dará un consejo para el mes de mayo.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el Mes de Mayo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Eso que tantos deseos tienes de aprender, de estudiar, llegó el momento de hacerlo. No dudes más, deja de pensar que quizás no serás capaz, que van a pensar los demás, que quizás son tonterías tuyas. Mayo es tú mes, en donde comenzarás a esculpir ese sueño que tanto anhelas. Toma la decisión, porque llegó la hora de ser feliz a través de al autorealización. Verás cómo se abren los caminos sin ninguna dificultad.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Llegó la hora de sanar la rabia, la ira, porque detrás de esas emociones hay mucha tristeza. No es justo que te desquites con los demás; no es justo que te hagas daño de esa manera. Indaga de dónde viene, navega en tu mente, cuenta hasta mil si es necesario, para que no hieras a nadie más. Aprovecha la energía de calma de este bello mes para sanar esa rabia y tristeza que te embargan.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: ¿Hace cuánto tiempo que no sales a divertirte? Da lo mismo si es de noche, de día, o si vas al cine, a tomar un café o a un cumpleaños. Algo ha ocurrido en ti que no te deja divertirte, reírte libremente, disfrutar sin culpas ni amarguras del pasado este bello presente. Comienza mayo en forma divertida, con risas que salen desde lo profundo de tu ser, con algún baile, con esos amigos de corazón. Basta ya de sufrir y de amarguras, llegó la hora de reír.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────