viernes, 3 de marzo de 2017

"Consejo Para Marzo". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dará un consejo para el mes de marzo.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para Marzo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: La palabra para este mes será Autoaceptación. ¿Hasta cuando te criticas, te maltratas, te autoexiges? Llegó la hora de amarte, de aceptarte, de darte cuenta que si no te amas, nadie más lo hará. Mírate con ojos bondadosos, con compasión, y comienza este hermoso trabajo de sanación con tu propia persona. No esperes más, es una hermosa manera de encontrar paz y calma espiritual.

Si escogiste la 2: Este mes será muy beneficioso que saques de tu vida la tristeza. Basta de llorar sobre un pasado que no fue, sobre lo que hiciste, sobre lo que no pasó o lo que no debiste hacer. La tristeza es una energía que te hunde, que no te deja avanzar, y a la gente que te rodea le cansa. Honra tu pasado, las decisiones que tomaste, comienza a vivir tu presente con alegría y mucha fe, y recuerda que el futuro no existe.

Si escogiste la 3: En marzo tendrás toda la fuerza y empuje para las nuevas ideas. Todo eso que te da vueltas en la cabeza, y que estás esperando el momento, ¡llegó y es ahora! Atrévete a hacerlo, sin mirar atrás y con mucha fe en ti mismo, en ti misma. No dejes que las opiniones de los demás influyan, porque hablan de sus propios miedos. Concreta eso que tienes en mente, verás como se abren los caminos y todo sale a las mil maravillas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────