viernes, 3 de febrero de 2017

"Consejo Para el Mes de Febrero". Por Claudia Campos Canifrú.


Hoy el oráculo nos dará un consejo para el mes de febrero.
Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de febrero.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 1: Mira las pequeñas cosas de tu vida que te molestan y haz algo con ellas. Corta con lo que te hace daño, aléjate de esas personas que sólo se quejan y reclaman, porque es la única manera de poder renacer transformado. Piensa que es un regalo que te debes, y que mejor que hacerlo en este mes en que todo está más calmo.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 2: Comienza a conectarte con tu propio mundo espiritual, de manera sencilla, día a día. Puedes comenzar con el caminar sobre el pasto sin zapatos, sintiendo la energía de la tierra en ti; mirando los pajaritos que viven en los árboles; dando las gracias al levantarte y al ir a dormir; sonriendo todo el día, sólo porque sí. Será un regalo para tu corazón, para tu paz interior, y que mejor que comenzar este tranquilo mes.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 3: Agradece los encuentros que tengas este mes, da las gracias por cada persona nueva que conozcas, porque de todos podemos aprender algo, incluso de aquel que te molesta o no soportas. Aprovecha también para juntarte con esos amigos que no has visto hace un tiempo, será una bella manera de llenarte de amor y de disfrutar la vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────