viernes, 24 de febrero de 2017

¿Cómo Puedo Encontrar la Felicidad?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá
¿Cómo puedo encontrar la felicidad?
Puedes escoger entre la 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo encontrar la felicidad?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Encontrarás la felicidad cuando termines con el odioso hábito de compararte con los demás. Deja de pensar que los otros tienen más suerte, más dinero, más belleza, más alegrías, que todo se les da fácil. Cuando nos comparamos con los demás, siempre habrá un dejo de tristeza en nuestro corazón, porque en el fondo no nos aceptamos a nosotros mismos. Mira tu vida, valora lo que sí tienes, el amor que te rodea, lo que has logrado, da las gracias por todo eso y verás que tus días comenzarán a iluminarse y llenarse de felicidad.

Si escogiste la 2: La felicidad llegará a tu vida cuando dejes de hacerte el loco o la loca respecto a situaciones en tu vida que no te hacen feliz, y que mantienes ahí para no sufrir, o para llevar la fiesta en paz. Es verdad que tomar decisiones muchas veces duele, sobre todo si llegan a ser radicales; sin embargo, el mantenerlas a sabiendas que te hacen mal, que no te dejan avanzar, sólo nos llevan al autoengaño y eso de tapar el sol con un dedo jamás ha resultado. Atrévete a hacer esos cambios con mucha fe, busca lo que tanto deseas, y sé feliz de una vez por todas.

Si escogiste la 3: Si quieres ser feliz, entonces deja de pensar en el pasado, en todo lo que sufriste o te hicieron sufrir, porque el pasado no se puede cambiar, y lo que ocurrió debes sanarlo, debes perdonar, debes dejar ir, porque el rencor es como tomar veneno. Por eso es importante que llenes tu corazón de amor, que comiences a disfrutar el presente, a llenarte de ilusiones sobre lo que viene en tu vida, para que la felicidad entre de a poco en ti y veas que la existencia es mágica si nosotros deseamos que así lo sea.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────