viernes, 11 de noviembre de 2016

"11:11 Un Nuevo Portal".

El próximo viernes  11 de noviembre es un día vibratoriamente poderoso
 debido al hecho de que es el día 11 de los 11 meses.
11:11 o 11/11 tiene un significado espiritual especial, ya que se cree que es el número de despertares espirituales y poderosos nuevos comienzos.
Es muy posible que en varias etapas de nuestra vida nos encontremos con los números  11:11 en el reloj, el celular, o que sintamos especial atracción por el número estos dígitos nos indican un próximo cambio o despertar  espiritual o evolutivo que esta ya tocando a nuestra puerta.
La Numerología la podemos encontrar en toda la Creación y los ángeles  guías espirituales, maestros ascendidos, seres divinos nos indican numeros para ayudar a señalar la dirección correcta y para iluminar el camino que debemos tomar.
En numerología, el número uno indica nuevos comienzos y cuando hay una serie de unos, como el 11 de noviembre (11/11) crea una poderosa energía para el día que nos permite despertar a un nuevo potencial, es un momento poderoso para hacer cambios en nuestra  vida, establecer las intenciones o cavar más profundo con el fin de descubrir la verdad.
Nuevos despertares, nueva información y nuevos niveles de iluminación son posibles en este día debido a esta energía. 2016 es un número de 9 años, lo que significa que este año 11 de noviembre va a caer bajo la vibración del número 9.
El número 9 se trata de finales, lo que significa que el 11 de noviembre es probable que traiga nueva información a la luz que permitirá cerrar una puerta para abrir una nueva.
Astrológicamente, el Viernes 11 de noviembre de 2016 es un día significativo debido a la energía del planeta Venus, que actualmente viaja por el signo de Sagitario, recordándonos la capacidad de lanzarnos a nuevas aventuras, la capacidad que tenemos de ser creativos a nuestros deseos  comprender desde la parte más profunda de nuestra Fe para reconocer esos verdaderos anhelos del alma.
Ser auténticos leales y sinceros a nosotros mismos, cerrar etapas ciclos en nuestras relaciones con otras mujeres, hacer las paces con nuestra propia fuerza interior, para dar paso a una nueva etapa donde compartirnos entregarnos y aceptar a otros. Si venimos observando y trabajando con nosotros mismos comprenderemos para integrar la verdad de lo que es y se siente vivir en libertad.
De hecho, la potente energía de Venus también nos va a apoyar despertar el potencial infinito de nuestra alma y la magia que se encuentra dentro.  También nos va a apoyar para pensar con nuestros corazones en lugar de nuestras cabezas y abrirnos a la posibilidad del amor incondicional para todos los seres.
Aprovechemos el Romance, la creatividad también va a ser alta en este día y esta energía nos llevará a todos a través del resto de la semana.
Quienes has sentido que la vida va lenta, con achaques o cansancio de “lo mismo”  el 11 de noviembre es definitivamente va a traer un soplo de aire fresco.
Para utilizar la energía del 11:11  a tu favor tienes que activarlo. Tienes que abrir tu corazón a la energía y dar la bienvenida en la vibración de nuevos comienzos.
Para el efecto más potente, prepara  tu alarma para 11:11 el 11 de noviembre.  Toma un momento establece la nueva intención a esta energía, realiza alguna afirmación o una pequeña meditación, tal vez un ejercicio de apertura del corazón para ayudarte a despertar a los mensajes que necesitas escuchar.  Simplemente disfruta de este día, como una oportunidad de renovar intenciones, de plantear metas desde el alma y acepta, confía en tu Ángel guardián, en su guía y cree en que eres el creador de tu realidad.
Abrazos y Bendiciones,
Lilia Gesar.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Descargas Numéricas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Números Repetidos"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Sol en Conjunción con Lilith"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────