viernes, 14 de octubre de 2016

"Un Mantra Para Ti". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos dará un mantra
 para que lo usemos durante todo octubre. 
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Mantra para usar todo el mes de octubre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El mantra que puedes repetir durante todo lo que queda del mes de octubre es "Mi vida va de maravillas". Puede que te suene un poco irónico si tienes la sensación que te han ocurrido sólo cosas malas este último tiempo. La idea es esa, que cambies la forma de mirar lo que te ha ocurrido, porque es la única manera que podemos crecer como personas y espiritualmente. Todo lo que te ha pasado y que no te gusta, que te duele, tiene como finalidad aprender una lección, que puede ser agradecer, respetarte, poner límites, fluir, entre otros. Por eso repite sin cesar “Mi vida va de maravillas” para que cambie la energía a tu alrededor y veas como te comenzarás a llenar de bendiciones.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: El mantra que te haría muy bien repetir sin cesar es "No hay culpa". ¿Te has preguntado de qué sirve vivir arrepintiéndose de hechos que ya ocurrieron, que no podemos volver el tiempo atrás para arreglar lo que supuestamente se hizo mal? Deja ese pasado atrás con amor, cambia la palabra culpa por Responsabilidad, y libérate de ese peso tan grande que llevas. Repite las veces que sea necesario “No hay culpas” para que la alegría vuelva a tu corazón, te lo mereces.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El mantra que debes repetir es: "Me acepto tal como soy". Aprovecha este bello mes para comenzar a aceptar quien eres y sentirte orgullosa y orgulloso por ello. Basta de la baja autoestima, de creer que te falta algo, de mirarte en menos con otras personas, de esconderte en tu casa o en tu trabajo. Si repites hasta el cansancio “Me acepto tal como soy” de a poco comenzarás a creerlo, y eso se notará en ti, en tu sonrisa, en tu forma de caminar, en como vives tu día a día. Acéptate, ámate, nadie más lo hará por ti.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Con afirmar que su trabajo le enferma no llegará a ninguna parte, pero si declara que acepta un trabajo nuevo y estupendo abrirá, en su conciencia, los canales necesarios para crear esa situación. Formule continuamente enunciados positivos sobre cómo quiere usted que sea su vida, pero no olvide un punto muy importante: Formule siempre sus enunciados en tiempo presente. Diga «soy» o «tengo». Nuestra parte subconsciente es un servidor tan obediente que si formula uno su declaración en tiempo futuro, diciendo «quiero» o «tendré»... pues ahí será donde siga estando siempre lo que desea: ¡En el futuro, fuera de su alcance!.

Fuente: Libro "Usted puede sanar su vida" - Capitulo 8