sábado, 22 de octubre de 2016

"A Qué Debo Recurrir en Esos Días en Que Me Siento Triste o Angustiada/o". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá a que debes recurrir 
en esos días en que te sientes triste o angustiada/o.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3. 


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
A qué debo recurrir en esos días en que me siento triste o angustiada/o.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: En esos días que te cuesta levantarte porque la angustia o el desgano se toma tu corazón, quédate en silencio unos minutos y recuerda las cosas buenas que sí tienes. Para empezar, una cama y techo donde pasar la noche. Comida en la mesa, amor de familia, inteligencia, ojos para mirar. Date cuenta que esa tristeza tiene que ver con cosas que deseas o esperas que ocurran, y eso ya es vivir en el futuro, no el día a día. Busca la llama en tu corazón que te da fuerzas para levantarte, da las gracias y olvida lo que no tienes o no fue. Cada día tiene su afán, no lo olvides en este caminar de la vida.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Para esos días o momentos en que cuesta sentirse alegre o llenos de gratitud por un nuevo día, es importante recordar aquellas personas que nos aman y gracias a nuestra existencia su vida es mejor. No olvidemos esa siembra de amor, de alegría, de luz que hemos hecho, y agradezcamos poder cosechar tanto amor y alegría en donde quiera que vamos. Todo ese amor que has entregado y que se te devuelve día a día sea el motor para hacer de cada día una bendición.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Cuando la angustia o la tristeza se apoderen de ti y te cueste comenzar el día, sonreír o dar las gracias, recuerda que amas la vida y que te encanta estar en el planeta Tierra. Así es, aunque te parezca extraño, amas la vida con todas sus cosas, y gracias a eso tus días se llenan de luz y optimismo. Eres una gran creadora, un gran creador de tu realidad. No lo olvides, y sal a amar la vida, que lo haces siempre, aunque a veces te cueste darte cuenta.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────