viernes, 2 de septiembre de 2016

"Consejo Para el Mes de Septiembre". Por Claudia Campos Canifrú.


El Tarot del Samurai nos dará un consejo
 para el mes de septiembre.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de septiembre:
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Llegó la hora de aprender a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, que el dinero no es impedimento para tener bellos recuerdos y alegrías. 
Consejo: Conéctate este mes con la simplicidad del día a día, aprovecha el renacer que nos trae la primavera para que tu alma renazca como la mirada de un niño hacia las cosas sencillas de la vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: En este mes que recién comienza podrías aprender a dejar ir lo que ya no tiene solución, porque lo único que logras es apenarte o preocuparte, en vez de aceptarlo. 
Consejo: Deja de preocuparte por los otros y sus problemas, por aquellas cosas que no dependen de ti para que cambien. Trabaja en aceptarlo, en soltar, en dejar el control y la preocupación por lo que será siempre de una manera. Sé feliz y acepta.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Septiembre es un mes en donde la naturaleza despierta y brotan las flores, y esa energía deberías atraer a tu corazón, esa energía del nuevo comienzo, porque llegó la hora de dejar de pelear con todos y por todo. 
Consejo: Pregúntate el porqué andas de tan mal humor, con poca paciencia. Quizás estás proyectando en los demás lo que te ocurre y lo único que logras es desquitarte, pero lo que te aqueja sigue ahí. Deja de pelear con el mundo y sana tu corazón este bello mes de septiembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────