lunes, 25 de julio de 2016

"Día Fuera del Tiempo: 25 de Julio".



También se le conoce como Día Verde y se celebra desde 1992
 con un festival de paz a través de la cultura. 
Aprovecha este día para reflexionar, meditar, 
ver el arte como una vía de purificación, limpieza y preparación, 
para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.

¿Que es un día fuera del tiempo? Es una fecha celebrada en el calendario maya que antiguamente era llamado Día Verde. Se relaciona con el perdón Universal, día de liberación que invita a vivir un tiempo sin tiempo, como arte, en perfecta armonía con los procesos cósmicos universales.

En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. Es el “día de dar gracias”, un tiempo favorable para elevar la conciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en correspondencia con la naturaleza, para descubrirla como una gran obra de arte.

Los mayas dividían el año siguiendo los signos lunares. Esto daba 13 meses de 28 días cada uno, con un total de 364 días. Para completar el ciclo de los 365 días, había un día, en el medio de su zodíaco: el día del “no tiempo”, este 25 de Julio.

Esta fecha también se conoce como el “tiempo del cambio” y según el calendario maya, comenzó el día verde de 1.995 con los cambios magnéticos en la Tierra y el eje polar y culminará en el 2.012, año en que entraremos a la cuarta dimensión, que será en el 2.013. Este cambio ya ha sido anunciado y se ha venido dando paulatinamente. Este es el tiempo que algunos consignan como “fin del mundo”, de acuerdo a las inciertas interpretaciones que han dado a la Biblia.

Este 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año. Es un espacio de unificación, de abrirse a la vida, para celebrar la integración total en el arte, la ciencia y el espíritu, en armonía con este acontecimiento universal y para curar el planeta, dando gracias, sanando el espíritu y cada rincón y ser de la Tierra.

Se le llama día verde porque el verde es el color cromático que significa la quinta fuerza galáctica (fuerza que todo lo unifica e integra), donde todos nosotros podemos elevar nuestra libertad galáctica.

El día fuera del tiempo ha sido celebrado mundialmente cada año, desde 1992, con un festival de paz a través de la cultura. Aprovecha este día para reflexionar, meditar, ver el arte como una vía de purificación, limpieza y preparación, para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.

Meditación para el Día fuera del Tiempo

Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer. Imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

-Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

-Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.

-Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra. La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

-Ahora nos vamos dentro del cristal. En el centro de este cristal gigante hay un punto resplandeciente de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra.

-Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, visualizamos que en centro del cristal hay una corriente de luz multicolor llena de plasma que se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

-Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde donde vemos toda la Tierra. En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur, la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble.

-Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

-Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Formando un puente arcoiris alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

-Ahora, nosotros y la Tierra somos uno. 
El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Imagen de comocualquiera.com