viernes, 22 de julio de 2016

¿Cómo Accedo a Mi Yo Superior y Elevo Mi Nivel de Conciencia?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo nos responderá
¿Cómo puedo acceder a mi Yo Superior y elevar mi nivel de conciencia?
Debes escoger entre la carta 1, la 2 o la 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo acceder a mi Yo Superior y elevar mi nivel de conciencia?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 1: Es importante que trabajes en los miedos, en esas creencias que te hacen pensar que todo puede ser mentira, en que jamás serás capaz de elevar tu consciencia, que eso es sólo para maestros o gente excepcional. 
Consejo: Deja de escuchar desgracias, deja de pensar que el mundo no vale la pena, deja de pensar que hay que tener una especie de "don" para poder acceder a tu Yo Superior. Esos momentos que has estado en la naturaleza, en un lugar que ames, sintiendo esa paz en tu corazón, en ese momento estás siendo uno con tu Yo Superior y tu conciencia se eleva y sabes lo que es estar conectado con el Todo. Trae esa sensación a tu día a día con amor y fe.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 2: Abandona desde hoy la creencia que tienes karma negativo, que algo tienes que pagar. El karma no es un castigo, deja de pensarlo, es un aprendizaje del alma, es lo que vinimos a vivir y experimentar en el camino del ser humano.
Consejo: Comienza a mirar la vida como una experiencia, unas pueden ser dolorosas, otras alegres, pero de todas se aprende algo. Mirando de esta manera la vida, y no como un castigo, tu Yo Superior puede acercarte a ti desde el Amor y tu nivel de consciencia puede elevarse a través de la paz de tu corazón.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 3: Basta de pensar que tienes que ser vegano orgánico, que debes levantarte a las 5 de la madrugada a meditar, que debes ser "buena" persona, que no hay otra manera para elevar tu nivel de conciencia. Basta de exigirte tanto para lograr algo que es natural en los seres humanos. 
Consejo: La espiritualidad nace del corazón, fluye, no es forzada. Algún día dejarás de tener deseos de comer carne, o de dejar de fumar, o incluso te darán ganas de levantarte a las 5 de la mañana a meditar. Mientras tanto, conéctate con tu Yo Superior desde la vida misma, perdónate, déjate de exigirte y eleva tu nivel de consciencia siendo feliz en el ahora.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz
 ───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Es Tu Responsabilidad" 
 ───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────