miércoles, 18 de mayo de 2016

"Meditación Global Unidos por Gaia y Chile".


Necesitamos difundir esta meditación para sumar la mayor cantidad de almas y así hacer posible que podamos revertir el desastre ecológico en Chiloé. Nuestros hermanos mexicanos preocupados por lo que pasa en el mundo entero se concentraran este mes en mi amado país y realizaron esta meditación.
¡Porque todos somos uno!
¡Gracias gracias gracias!.
Andrea Burón.

Desastre Ecológico en Chile.

La inconciencia del ser humano acelera los procesos de la Madre Naturaleza en nuestro proceso evolutivo. Cuando hablamos de Unicidad, cuando hablamos de "Somos Uno", hablamos de todos las especies que comparten con nosotros en este hermoso planeta azul.

"Todos Somos Uno", abarca a todos nuestros hermanos del reino animal, vegetal y mineral. Todos Somos Uno es literal, pues todas las especies del planeta nos encontramos interrelacionadas unas con otras, lo que pasa a una especie afecta todas las demás. Actuemos de forma responsable ante estos hechos que son parte de nuestra creación, ya sea consciente o inconciente.
El respeto por toda forma de vida es un principio inalienable en nuestro proceso de evolución. Ayudemos a calmar el sufrimiento de nuestros hermanos menores que sufren de forma innecesaria debido a nuestra inconsciencia, meditemos juntos por nuestros hermanos que ahora están viviendo las consecuencias de estos acontecimientos.

Te invitamos a que te unas a nosotros en la meditación global "Unidos por Gaia y Chile", si deseamos un verdadero cambio de consciencia juntos podemos hacer la diferencia. La meditacion diaria "Unidos por Gaia" en el horario de las 6 pm (hora Mexico), estara dirigida durante este mes a nuestros hermanos en CHILE.
Unete a esta gran red de consciencia planetaria.

Sin miedos, sin juicios y en el mas puro amor.
En amor y en servicio.
Jat Kansum, Mujer Purpura.
Para escuchar la meditación da click en el enlace:
Meditación 

Andrea Marciela Burón Correa 
Imagen de span.childrenofthesun.org