lunes, 8 de febrero de 2016

"Luna Nueva en Acuario: Año del Mono".



Luna Nueva en Acuario a 19°15 minutos a las 11:39 am, Santiago de Chile.
Comienza el Año del Mono
Nuevo ciclo emocional.
Aire fijo Yang.

Cambios liberación, sorpresas, electricidad, originalidad, grandes avances.
Energía refrescante, de acción y fuerza, también para concretar proyectos.


Estamos dispuestos a liberarnos de los obstáculos que no nos sirven, tiempo de sacar lastres y de conectarnos con nuestra individualidad, nuestra originalidad mas pura, y desde ahí concretar lo que deseamos. Si no nos sentimos capaces de hacer lo que necesitamos pueden venir rabiar y frustraciones. No es tiempo de echarle la culpa a los otros por lo que nos resulta, seamos objetivos y claros y transformemos esta rabia en acción positiva. Dolores de cabeza, frustraciones,insomnio, dolores estomacales, cuando no actuamos.

Venus en conjunción con Plutón y Mercurio nos lleva a tomar decisiones en relación a la pareja, tiempo de renovar y transformar el amor.

Es tiempo de conectarnos con la energía femenina, de hacer lo que queremos hacer. Urano en es ascendente nos invita a liberarnos de las trabas sin culpa, con valentía y en forma positiva. Planetas en signos fijos pueden ser afectados (Tauro, Leo, Escorpión, Acuario).

El Año del Mono.
Lo impermanente, todo es temporal.
Viene con cambios y movimientos inesperados, súbitos, y traviesos, que nos pueden sorprender, hay que preparase para cualquier cosa, igual que un huracán. 
Tiempo de aceptar los cambios imprevistos, dejar la rigidez y estructuras y dejarse llevar por este torbellino, no trates de resistir, al igual que un huracán es mejor subirse a esta energía y ver a donde te lleva.

Debemos abrir nuestra mente a lo desconocido, a otras posibilidades. Los meses mas tensos serán los de los signos mutables: Piscis, Géminis, Virgo y Noviembre.
Igual que una hoja que la lleva el viento, tenemos que dejarnos llevar.

Viviana Ramirez Chuaqui.
Imagen lavisionnewspaper.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────