viernes, 19 de febrero de 2016

¿Cómo Puedo Abandonar los Pensamientos Negativos?. Por Claudia Campos Canifrú.



 El oráculo hoy nos responderá 
¿Cómo puedo abandonar los pensamientos negativos?
Debes escoger entre el triángulo amarillo, el cuadrado rosado o el círculo rojo. 



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo abandonar los pensamientos negativos?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Triángulo Amarillo: 
La manera en que los puedes abandonar es hacerlos conscientes. Es decir, cada vez que venga uno a tu mente (soy tonta, no sirvo para nada, soy fea, soy un inútil, no lo intentaré si nunca nada me resulta, entre otros), detente un segundo y míralo. Piensa ¿qué estoy pensando, que me estoy diciendo? Luego de este sencillo ejercicio, ponle luz. Lo puedes envolver en luz violeta, o si manejas otra técnica de transmutación, úsala. 
Consejo: 
Ya se acabó la época en que tu cabeza pensaba cualquier cosa, ya estás lista y listo para hacer conscientes tus pensamientos y transmutarlos en luz y amor. Al cabo de unos días, el ejercicio te saldrá con facilidad y verás como esos pensamientos ya no vienen a adueñarte de ti. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Cuadrado Rosado: 
Llevas mucho tiempo siendo tu propio verdugo, maltratandote, que casi es una costumbre para ti. Por eso, vas a necesitar ayuda de alguna terapia para sanar los pensamientos negativos. Puede ser Reiki, Terapia Floral, Constelación Familiar, lo que resuene en tu corazón. Esto debes hacerlo así porque tus pensamientos negativos tienen que ver con tu historia personal, y un terapeuta que trabaje con amor puede ayudarte a sanarlos. 
Consejo: 
No tengas miedo de llorar o de sanar. Tu cuerpo y tu corazón te lo piden. No mereces seguir con miedo, tratándote mal, llegó la hermosa hora de amarte y llenarte de bendiciones.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Círculo Rojo:
Los pensamientos negativos, de miedo, de desilución, de maltrato, de tristeza profunda, no te pertenecen. Alguien te dijo que tú no servías para nada, una ex pareja acabó con tu autoestima, no cumpliste con las expectativas de tu familia, luchas por encajar en algún lugar porque crees que ahí está la felicidad. Si sabes quien llenó tu cabeza de negatividad, puedes ocupar la herramienta del Hooponopono con esa persona o con esa situación. "Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo; te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar; te doy las gracias porque estás aquí para mí; y te amo por ser quien eres", son palabras mágicas, que hacen que al recordar esos momentos tristes, esos pensamientos negativos, se llenen de amor y compasión y sanes. 
Consejo: 
Usa el Hooponopono las veces que sea necesario para ayudarte con esos pensamientos negativos, con esos recuerdos llenos de dolor y de rencor. Te vas a liberar y podrás acercarte a la sanación y la felicidad.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Despertar".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Más Allá de los Pensamientos".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Consejos Para Vencer Pensamientos Negativos"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────