martes, 22 de diciembre de 2015

"Test de Navidad".

¿Juegas? 
Con este entretenido Test de Navidad
 conocerás un poco más acerca de tu personalidad
Elige una de las bolitas-planetas navideñas de la foto que más te atraiga
 a primera vista y lee a continuación su respuesta enumeradas del 1 al 9: 
1: Eres una persona muy activa y poseedora de carisma. Te gusta luchar por las cosas que crees merecen la pena. Aprecias la integridad en las demás personas y siempre esperas poder confiar en ellas porque así es también como te consideras, una persona fiable e íntegra. La mayoría de las veces sabes lo que deseas y vas a por ello hasta conseguirlo. Tu impulsividad y exceso de energía te hacen vivir situaciones al límite, tanto positivas como negativas. Posees un caudal de creatividad espontánea pero a veces no logras canalizarla. Eres responsable, pragmático y un poco egocéntrico.
2: De talante comunicativo y optimista. Te gusta entablar conversaciones sobre cualquier tema que te interese, desenvolviéndote con soltura en cualquier ámbito social. Resultas una persona peculiar que no pasa desapercibida para los demás. Original y creativo eres capaz de expresarte artísticamente de muchas maneras, llegando a crear maravillas surgidas de la nada. Aunque te adaptas con facilidad a cualquier tipo de ambiente, siempre te atraerá más vivir en la ciudad que cerca de la Naturaleza.
3: Destacas por tu hospitalidad y saber estar. Eres alegre y te gusta el confort, cuidar y que te cuiden. Aunque de talante sencillo, sabes apreciar los lujos y disfrutar de ellos como nadie cuando la ocasión se presenta. Te atraen las cosas bellas y llenas de armonía, la buena comida, viajar y conocer nuevas culturas, nutrirte siempre de cosas nuevas para luego compartirlas con los demás. Te caracterizas por ser una persona bondadosa, generosa y protectora, que siempre tiene un gesto de apoyo o una palabra amorosa para aquel que lo necesita.
4: Eres una persona sensual y atractiva. Te gusta el equilibrio y de alguna manera inconsciente siempre vas en busca de alcanzarlo en cualquier ámbito de tu vida. Tu lema es que todo aquello que das al Universo, siempre regresará a ti. Te suele gustar llenar tu vida de color y cosas brillantes, aunque luego no te atraigan demasiado las ostentaciones. Te esfuerzas en cosechar tus logros y casi siempre consigues el merecido reconocimiento por ello, es por ello que sueles triunfar a nivel profesional.
5: Eres una persona divertida y que le encanta pasarlo bien. Extrovertido y de talante juvenil, sabes disfrutar de la vida porque comprendes que ésta funciona como una montaña rusa, con altos y bajos en el camino, y sólo hay que dejarse llevar o fluir. Tienes confianza en ti mismo y creas abundancia a tu alrededor. Pecas quizás de ser un tanto orgulloso, cabezota y te cuesta recibir ayuda de los demás. Te gustan los grandes ideales y no soportas las injusticias. La organización definitivamente no es tu talento.
6: De talante responsable y exigente, te gustan acometer retos y salir victorioso. Posees una gran convicción en tus posibilidades y te esfuerzas en demostrarlo siempre que puedes. Los nervios te suelen jugar malas pasadas y le das mucha importancia a la fidelidad, sobre todo con la pareja. Eres una persona que suele destacar por sus conocimientos y su capacidad para poder transmitirlos, despertando respeto o admiración, aunque también puedes despertar en los demás cierta antipatía debido a tu carácter serio, reservado y rígido en ocasiones.
7: Te caracterizas por ser una persona positiva y llena de vitalidad, intentando siempre ver el vaso medio lleno. Original, alegre, entusiasmas con tu energía magnética, alegre y optimista. Aunque a menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. En el fondo, no te gusta que los demás te vean cuando te encuentras mal o triste, pero eso te causa aflicción y a veces lo canalizas a través de algún tipo de expresión artística. Tienes una visión especial y no convencional de la vida y siempre encuentras nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.
8: Eres una persona de talante soñador, emotivo y romántico. Puedes llegar a tener una gran imaginación que si sabes usarla te aportará grandes beneficios. Tienes claro que las ideas crean tu vida, y cuánta más ilusión le pones a lo que haces, creando y materializando tus sueños, más realizado y satisfecho te sientes. Llevas a un artista en tu interior y sueles dominar alguna disciplina o talento artístico. Posees un estilo personal, libre y ecléctico. A veces te muestras reservado y te aíslas del entorno en tu burbuja.
9: Posees un magnetismo y una personalidad única. Le das mucha importancia al hecho de encajar o sentir que aportas o realizas significativas contribuciones a la vida de los demás. Sueles dedicarte a cosas productivas y eso te hace sentir bien contigo mismo. Puedes destacar por tu ojo al detalle, minucioso y particular. Sueles tener una parte autodestructiva de tu personalidad, porque antes de atacar a otro, te vuelves contra ti mismo, como el escorpión que se clava su propio aguijón. No obstante, es un aspecto que resulta transformador para ti y del que aprendes y creces como persona.

Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot.