lunes, 14 de diciembre de 2015

"El Universo Empata Vibracionalmente tus Emociones".


"El Universo empata vibracionalmente
tus sensaciones físicas".

Nosotros, el colectivo de inteligencias pleyadianas que trabaja
 bajo el nombre de Abraham, queremos darte algunas fórmulas
 y procesos para ayudarte a crear tu realidad deliberadamente. 

Nosotros notamos que ustedes están utilizando el contraste de su tiempo y lugar bien, porque muy a menudo del dramático --a veces muy dramático, a veces menos dramático-- contraste de experiencias, ustedes están cobrando conciencia más rápido respecto a lo que verdaderamente quieren. Nosotros sentimos la erupción del deseo (una buena palabra, "decisión") surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisión ha emergido fuerte y clara y ustedes pueden manifestarla en palabras que cualquiera entendería, muy a menudo no están vibrando ni un poco alineados con su propia decisión.  

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, "yo identificaré que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisión, "y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión". Ahora, lo que nosotros queremos decir con esto es que en cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, usted están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella. Lo que nosotros hemos notado es que, a menudo, aunque ustedes están diciendo, "yo quiero más dinero," su señal no está en armonía vibracional con ello. Así es que sus palabras están vacías y carentes de significado mientras que a menudo sus señales están realmente en oposición directa a la misma cosa que ustedes están diciendo que quieren. 

Cada momento estás pulsando una vibración, y el Universo entero está aceptando eso como tu punto de atracción y está empatándolo con cosas similares.

Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, "Armonía Vibracional". Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.  

La mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, "Abraham, quiero más dinero. Estoy tan cansado de luchar". Por ejemplo, cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo", el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, "Pero es demasiado caro", y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia para ustedes.  

La otra frase que nosotros queremos que ustedes retengan en su mente durante unos días es "Purificar mi vibración". Y lo que nosotros queremos decir con eso es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección. Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso --y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armonía vibracional o no por la forma en que se estén sintiendo--. Cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo porque mío es una porquería y no sirve", ¿pueden sentir la contradicción en las vibraciones? Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibracional con lo que ustedes quieren. Ustedes dicen, "Oh, es demasiado caro", "Oh, yo no sé lo que voy a hacer", "Oh, soy tan infeliz..." En otras palabras, aunque ustedes están usando la palabra "quiero," su vibración no está en armonía con querer. Su vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren. Mientras ustedes hacen eso, si prestan atención a la manera en que se sienten, podrán advertir la desarmonía en la vibración. Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como "Bien, yo no sé cómo va a venir pero yo creo que llegará". Esa vibración es un poco mejor. O, "Yo veo a muchas personas con bellos automóviles nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera". Ése es un mejor emparejamiento vibracional. Ustedes puede saber lo que están haciendo con su alineación vibracional por la forma en que están sintiéndose. 

Una vez has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibración que empate con ello –y tú puedes saber a través de lo que estás sintiendo si estás emparejando esa vibración o no.

Es nuestro deseo ayudarles a reconocer cómo es que ustedes están vibrando, porque en cada momento, todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a su señal vibratoria, todas y cada una de las cosas.  

La razón por la que la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque la mayoría de las personas son observadores muy obstinados.

Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí --dos o tres, de hecho-- para orientarlos en dirección a querer emparejar su vibración. La cosa más importante que nosotros les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos, nadie les está impidiéndo estar bien, nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.

Quienes son predominantemente observadores, lo cual incluye a la mayoría de los humanos, crecen en tiempos buenos, pero sufren en tiempos malos, porque lo que ustedes observan se refleja en su vibración. El Universo acepta esa vibración como su punto de atracción y los empata con otras cosas como esas, y entonces ustedes tiene más cosas qué observar que causan que ustedes ofrezcan más de cierta oferta vibracional que el Universo acepta como su punto de atracción y les da más de lo mismo. Así es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor. Pero cuando ustedes aprenden a visualizar en vez de observar... la cosa cambia. Un visualizador crece en todas las circunstancias --porque un visionario es el que aprende a fluir Energía debido a su decisión, y no dejándose arrastrar por la deriva.  

Antes de que nosotros abandonemos esta reunión mañana, es nuestra promesa absoluta que, si ese es su deseo, ustedes sabrán sin la menor duda cómo fluir Energía en armonía vibracional con su propio deseo. Entonces les tomará dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo hasta que ustedes realmente puedan sentir que están dirigiendo la Energía. Y nosotros les decimos que cuando ustedes hagan eso, entonces estarán siendo los Creadores Deliberados que ustedes han venido a ser a este planeta. 

La cosa más importante que nosotros podemos decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.

Digan, "Yo entraré en esta experiencia de contrastes, porque del contraste siempre hace erupción la decisión --y la decisión es necesaria antes de que cualquier Crear Deliberado puede empezar". ¿Pueden sentir el poder de la decisión?

¿Han vivido alguna vez algo que no les gustó? Algo había equivocado en ello. Quizá un poco equivocado. Quizá muy equivocado. ¿Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la línea favorita de Esther de una película, "Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo más!" ¿Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que está ocurriendo? Simplemente ya no es justo... Ése es un lugar muy poderoso en el cual estar. No les llevará a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia de contrastante, hace erupción con plena claridad lo que ustedes quieren. Y entonces pueden decir "Yo no quiero eso. Lo que yo quiero es esto. Ya no quiero eso. Lo que yo verdaderamente quiero es esto". Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aquí, tienen una vibración negativa, son el principio del Crear Deliberado.  

Sin embargo, ésta es la parte más importante que nosotros queremos que ustedes escuchen porque ésta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos. En ese lugar de decisión, ustedes saben lo que quieren, pero todavía están en una posición de Energía muy contradictoria porque su declaración de deseo está saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren. Así es que ustedes no están en posición de atraer puramente lo que quieren. Ustedes están al principio de su creación. Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas. Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones --pero más que nada sensaciones, sentimientos-- que empaten con la decisión que ustedes acaban de tomar.

Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción. Siempre son lo mismo.

Así es que aquí les presentamos el ciclo que más vemos en ustedes  --una vez que ustedes agarran la onda de esto que es vivir: Ustedes viven algún contraste. Ustedes saben qué es lo que no quieren. Ustedes alcanzan el lugar donde gritan "No" a eso que no quieren. Fuera del "No," hace erupción con claridad eso que "Sí" quieren. Ustedes sienten la fortaleza de su decisión. Ustedes todavía están muy contradictorios en su Energía. Entonces ustedes se pasan dos a tres semanas consiguiendo que la Energía se alinee. Cuando se alinea, ustedes lo sienten. Ustedes pueden sentir que todo se acomoda. Se siente como un alivio. Y cuando la Energía se alinea, entonces hay evidencia física de la alineación casi al instante. Y en el mismo momento, ustedes están parados ahora en una nueva perspectiva con un nuevo juego de elementos contrastantes en su experiencia. Entonces el proceso empieza de nuevo. En este nivel ahora diferente de lograr y querer, ustedes están examinando de nuevo el contraste, y de nuevo ustedes está diciendo "No" a algunas cosas que los llevan a la conclusión de lo que "Sí". Y de nuevo su Energía se contradice, y de nuevo ustedes deben de encontrar la alineación vibracional.  

La cosa que más nos interesa que ustedes sepan es que en cada momento, ustedes pueden sentir si están emparejando o desemparejando. Ahora queremos hablar un poco sobre eso. Cuando Esther era una niña, ella jugaba un juego de tarjetas con su hermana. Se llamaba "Memoria". Ponen un mazo de cartas boca abajo sobre la mesa, y cuando llega su turno, ustedes vuelven dos cartas en busca de que emparejen. Ésa es la cosa que nosotros queremos que ustedes mantengan en su mente. Ustedes están buscando Emaparejamientos Vibracionales --y ustedes pueden saber a través de lo que sienten si han alcanzado ese Emparejamiento Vibracional o no.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes  están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo. 

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que la manifestación física es para eso. Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.  

Es verdad. Lo que ustedes están vibrando es lo que están consiguiendo. También es verdad, que lo que ustedes están consiguiendo es lo que ustedes están vibrando. Así es que si ustedes tienen algo en su experiencia que se siente un poco fuera de lugar, no hay problema. Simplemente ofrezcan su pensamiento y sus sentimientos en una vibración un poco más consistente.  

Cuando Esther hace un dulce, su libro de recetas dice, ponga estos ingredientes en el sartén y cocínelos en su estufa, pero no dice durante cuántos minutos porque el libro de recetas no sabe qué tanto calienta su fuego o qué tan bien conduce el calor su sartén. En lugar de ello, su libro dice, cocine esa substancia hasta hacer una bola suave o término medio, o dura. Así es que, mientras Esther está cocinando la mezcla, frecuentemente toma una pequeña cuchara llena del dulce hirviente y lo gotea en un vaso transparente lleno de agua fría. Si se encuentra lejos de estar listo, simplemente se disipa en el agua y la nubla. Si está acercándose a estar listo, forma una bola en  el fondo y conforme Esther la pincha, puede sentir si está suave, regular o firme. Haciendo y probando ella puede decir cuándo está justo como ella lo quiere. Y ésa es la manera nosotros queremos que ustedes usen su manifestación física. No estén parados en guardia y asustados ante la posibilidad de cometer un error. En lugar de eso, simplemente sigan diciendo "Lo que estoy consiguiendo es lo que yo estoy vibrando. Mmmm. Lo que estoy consiguiendo no está agradándome en todos los sentidos. Pienso que pudiera usar un poco más de visualización y un poco menos observación."

El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren. 

Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización (y emociones) y desactivar su observación.  

Mientras su observación siga activada, nos gustaría que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayoría de las personas no están buscando esas cosas a propósito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces  tienen cuidado con lo que hacen --pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas sí  importaran. Y lo que nosotros queremos que ustedes escuchen de nosotros es que lo que importa es lo que están radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que están sintiendo. Si ustedes están sintiéndose temerosos sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Si ustedes está sintiéndose enfadados sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Realmente es tan simple como eso.  


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────