miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Yo Atraigo lo Que Soy".


"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo".
  Mahatma Gandhi.

El secreto de la atracción es increíblemente sencillo. Se puede resumir en una sola frase del poeta latino Ovidio: "Ser amado, ser digno de amor". Una persona digna de amor es natural y genuina, irradia la luz de la conciencia y  amor. El segundo "secreto" es: Tú eres digno de recibir amor. No tienes que hacer nada para hacerte más digno de recibir amor o más atractivo o atractiva que dejar ir todos esos pensamientos de que tú no eres digno de recibir amor. Eso que buscas es lo que ya eres.
Hoy vamos a poner atención a las cualidades divinas que son las más cercanas a nuestro corazón y que deseamos atraer en nuestras relaciones: amor, paz, confianza, compasión, alegría, pasión, inspiración, consideración, y generosidad.

Momento de Consciencia

A fin de recibir algo, necesitamos dar con libertad y sin esperar nada. El día de hoy, elige una cualidad que te gustaría cultivar en ti, puede ser el amor, la aceptación o la honestidad, y encuentra todas las oportunidades posibles para compartir esa cualidad con los demás.

PENSAMIENTO CENTRAL

Yo atraigo lo que soy.

MANTRA EN SÁNSCRITO

Om Varunam Namah
Mi vida está en armonía con la ley cósmica.

Imagen de Indra Mantras. 

───────»♣  ♣«───────
"Observate". Eckhart Tolle. 
───────»♣  ♣«───────
"Asume Tu responsabilidad". Eckhart Tolle. 
───────»♣  ♣«───────
"Abundancia". Eckhart Tolle. 
───────»♣  ♣«───────