jueves, 19 de noviembre de 2015

"Nuevo Orden Mundial".


Existen dos tipos de "Nuevo Orden Mundial":

El primero está relacionado con el control que desean ejercer sobre las demás naciones los gobernantes y distintos políticos, incluyendo las grandes familias adineradas y por qué no la Iglesia Católica (Vaticano), también desean gobernar a toda costa. Este es el falso “Nuevo Orden Mundial”, basado en el poder y el ego.

El segundo es el real, que se relaciona con el despertar de sí mismos, la gran consciencia que se ha de ir desarrollando al paso de los años, para una real y honesta relación basada en respeto y amor, los unos a los otros.

Este auténtico “Nuevo Orden Mundial”, es la capacidad de que cada ser humano pueda a futuro gobernarse a sí mismo, liberándose de las cadenas que provocan los impulsos emocionales, la ceguera racional entre otros detalles.

Gracias a este auténtico “Nuevo orden Mundial” se terminarían las guerras, el hambre, las enfermedades (muchas de ellas provocadas por los gobernantes e instituciones secretas), se acabaría la idealización y no se precisaría depender de los gobiernos y sus gobernantes, ni seguir credos ideológicos o religiosos como ovejas ciegas y aturdidas.

Sería una humanidad más madura, consciente-mente más espiritual, 
pero principalmente realista, 
porque estaría en acuerdo con ver y confrontar la realidad cara a cara.


Misael Godoy Booth.
Imagen de Photography
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Urgencia de Una Transformación". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────