martes, 24 de noviembre de 2015

"Meditación de Abundancia".


La meditación se refiere a un amplio conjunto de prácticas en donde se encuentran técnicas que fueron diseñadas para promover la construcción energética interna 
o fuerza de vida, la relajación, compasión,  paciencia, amor, generosidad y perdón. 

La meditación es una práctica constante en la que una persona promueve un modo de consciencia entrenando su mente, para identificar mentalmente un fin en sí misma o lograr finalmente un beneficio. En este caso nos enfocaremos en la abundancia. Se trabaja entonces con la meditación de la abundancia y prosperidad.

No queremos que sea solo una práctica rutinaria, sino que forme parte de tu vida, ya que muchos consideran que para tener abundancia solo se tiene que trabajar mucho y ser honesto, y aunque tener estas cualidades ayuda mucho, no es el único camino que se debes tomar, recuerda que lo que quieres no llega por casualidad, sino que es una realidad que tú elegiste.

¿Qué debes hacer para conseguir tu abundancia y prosperidad?
Para lograr tu abundancia y prosperidad debes seguir un conjunto de pasos que te ayudaran a lograr estas metas y conseguir aparte de una abundancia materia, la abundancia espiritual, paz, relación y tranquilidad que tanto ha buscado. Porque todo no se trata de dinero.
Aunque la palabra abundancia hace referencia la parte económica como el dinero, también es cierto que la abundancia no incluye esto únicamente, sino a la riqueza interior, la generosidad del universo donde todo lo que has deseado se te convierte en realidad.
¿Qué pasos debes seguir para lograr la abundancia?
Es sencillo, lo importante que debes saber es que este trabajo está relacionado con la meditación, así que es una meditación de la abundancia y prosperidad la que te enseñaremos. Primero, debes tener claro ¿Qué quieres?, luego hacer la meditación, y finalmente visualiza lo que deseas y buscarlo con determinación. Estos tres pasos sencillos son los que te llevaran al éxito. 
  • Primer paso: ¿Qué quieres? Es importante que sepas que estas buscando, dependiendo de eso, es el camino que tomaras. Muchas personas se aventuran en una búsqueda inclemente sin tener los objetivos definidos, si este no es tu caso entonces podemos avanzar al siguiente escalón de la abundancia.
  • Segundo paso: Meditación de la Abundancia y Prosperidad. Para llevar a cabo tu meditación debes tener presente que debes tomar de 10 a 15 minutos diarios para dedicárselos a los objetivos que elegiste, es importante que todas las mañana luego de despertarte o antes de acostarte, cuando estés relajada comiences tu meditación de la abundancia y prosperidad, es necesario saber que ese es tu tiempo y espacio y debes hacerlo con constancia.
Debes estar en un estado de meditación donde te encuentres relajado, concentrado, en paz y en calma contigo mismo para que te puedas conectar con tu interior, con tu inconsciente. Recuéstate en un sofá o una cama y coloca una música instrumental de fondo, también pudiera ser un sonido de la naturaleza o puedes escuchar las palabras de meditación que te permitan expandir la mente mientras piensas lo que quieres, como en tu riqueza, tu abundancia, tu prosperidad. Utiliza estos 10 o 15 minutos solo para pensar creativamente sobre lo que deseas.

  • Tercer paso: Visualiza lo que deseas y búscalo con determinación. Cuando logras visualizar lo que quieres puedes atraerlo rápidamente y esas visualizaciones te pueden llegar inconscientemente de diferentes formas, como en sueños, tus sentidos, emociones, lo mas importantes es que sepas que son ideas muy claras de lo que ésta por venir porque lo has buscado y has trabajado por ello, entonces es en ese momento que debes buscarlo con determinación. Gracias a la meditación de la abundancia y prosperidad debes buscar lo que quieres, tus metas, tu riqueza material y espiritual. 
Nunca esperes que las cosas lleguen solas, ya cuando sabes lo que quieres, cuando meditas, busca luego tus objetivos que tienes en mente y piensa que ya lo lograste aunque no lo tengas en tus manos, eso no es hacer planes con lo que no tienes, sino trabajar con lo que está llegando. Debes utilizar bien los recursos que posees, trabaja duro y utiliza la meditación para tener mejores, rápidos y más duraderos resultados.

Redactora: Josyeliz Alcalá.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Abundancia Está en Ti". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emoción y Pensamiento Crean Tu Realidad".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────