domingo, 10 de agosto de 2014

Afirmación: "Elijo Sentirme Bien Sobre Mi Todos los Días".


1- Elijo sentirme bien sobre mi todos los días. 
Cada mañana me recuerdo que puedo elegir sentirme bien. 
Este es para mi un nuevo hábito para cultivar. 

2- Siempre se me presentan oportunidades nuevas y maravillosas. 
Fluyo con lo que está pasando en el momento. 

3- El amor es una cura milagrosa. 
Amarme a mi misma hace milagros en mi vida. 

4- Soy el poder creador en mi mundo. 
Me expreso creativamente tanto como me es posible. 

5- El bien ahora fluye en mi vida de canales esperados e inesperados. 

6- Mi corazón está abierto. 
Estoy dispuesta a liberar toda resistencia. 

7- Soy ilimitada en mi propia habilidad para crear el bien en mi vida. 

8- Mantengo mis pensamientos centrados en lo que deseo experimentar.

9- La vida me creó para ser completa. 
Ahora libero todas mis expectativas, y sé que estoy cuidada. 

10- Mis pensamientos alegres crean mi mundo alegre.

 Enseñanzas de Louise L. Hay.