martes, 1 de julio de 2014

"Todos Podemos ser Tóxicos".



Todos podemos ser Tóxicos, eso es lo que me enseño mi propia experiencia. Pero el secreto es que algunas personas son toxicas invadiendo los limites ajenos, y otras son toxicas en su modo de defender los propios espacios.

El camino de la Conciencia, me indicaría que primero deberé refrenarme ante las impulsividad caprichosa de conquistar al otro, invadiéndolo, queriendo cambiarlo, juzgando y cuestionando.

Habiendo logrado lo primero, lo segundo sera lograr encontrar mi justo centro, ese donde soy yo, sin necesidad de invadir otros terrenos, y sabiendo exactamente donde empiezo y donde termino. Porque así se hace mas fácil decir "hasta aquí llegas".

Finalmente el ultimo paso, el mas difícil, ese reservado para unos pocos, pero el mas sublime a la vez, es el poder decir, "Hasta aquí llegas, esta soy yo, entiéndelo, respétalo" y sentir amor al hacerlo, sin furia, sin resentimiento, sin miedo, solamente firmeza, compasión y amor. Una vez allí, gran parte del recorrido ya esta hecho.

Mujer Arbol.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Cómo Detectar Amistades Tóxicas"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────