jueves, 1 de mayo de 2014

"Aprendiendo a ver lo Sagrado en lo Cotidiano".

Amaia Montero

❀ Tus Talentos son Sagrados ❀


Como Ángeles en la Tierra, intuitivas, sanadoras, sensibles y creativas tenemos talentos especiales que deseamos compartir con el mundo. Queremos ayudar desde el fondo de nuestro corazón, deseamos formar parte en la gran transformación planetaria, aportar nuestro grano de arena, elevar la vibración, en servicio a los demás y a nuestro Espíritu. 

Estos talentos son la Luz de nuestro Espíritu. Y si nuestro Espíritu es Sagrado, nuestros talentos son sin duda Sagrados.

Todo el mundo tiene talentos, sin excepción. El panadero que hornea delicioso pan, el mecánico que encuentra con facilidad el error en nuestro coche, la modista que corta preciosos patrones, el consejero que utiliza palabras que nos reconfortan, el poeta que abre las puertas de nuestra alma, el inversor que coloca su dinero en una empresa y lo quintuplica, el ama de casa que organiza el presupuesto familiar para todo el mes …

Nacemos con estos talentos, son naturales y salen de nosotras espontáneamente. Muchas de vosotras los utilizáis sin daros cuenta, sin incluso valorarlos. Porque en este mundo se tiende a valorar más aquello que cuesta mucho esfuerzo, mucho trabajo, muchos años de estudio en la Universidad.

Pero ahora vivimos en la época de la expresión y la creatividad, y este es el momento idóneo para dar valor a quiénes somos.

Cuando honras tus talentos te das permiso para honrar los talentos de los demás.
❀ Tu tiempo es Sagrado ❀

Tu tiempo en la Tierra es Sagrado. No has caído en el planeta de forma accidental, fue una elección personal. Antes de venir a este mundo diseñamos nuestro mapa del tesoro en torno a un propósito, una misión. Y nos equipamos con talentos que nos ayudarían a llevarla a cabo, también con lecciones que nos harían crecer. Hicimos contratos con nuestra familia álmica. Dibujamos señales en el sendero que nos ayudarían en cada etapa. 

Por eso tu tiempo es Sagrado. Aprende todo lo que necesites aprender. Utiliza tu tiempo en servicio de tu Espíritu, de tu misión. Utiliza tu tiempo para el auto-cuidado, para nutrir tus necesidades, para elevar tu frecuencia, para conocerte a ti misma, para sanar, para crecer. Invierte en ti. Desarrolla tus talentos, aprende cuáles son tus puntos ciegos, conoce tu sombra, fortalece tus debilidades. Aprende tus lecciones. Sé puntual. Y, por encima de todo, perdónate y ámate hasta el final.

Cuando honras tu tiempo te das permiso para honrar el tiempo de los demás.
❀ Tu negocio y tu dinero son Sagrados ❀

No importa a qué te dediques, tu negocio, tu profesión, tu carrera ... son Sagrados. Y lo son porque forman parte del plan de tu Espíritu en la Tierra, para crecer y avanzar. Tus talentos son instrumentos que puedes utilizar para ayudarte a florecer y prosperar. Y un negocio, una profesión son la plataforma ideal para aprender autoestima, valor, coraje, límites personales, auto-respeto, compasión ... que, en consecuencia, te llevarán a vivir una vida más abundante y libre.

Existen muchas falsas creencias alrededor de la sanación y el trabajo intuitivo, creencias que muchos sanadores e intuitivos han ayudado a mantener sin darse cuenta. Por ejemplo,

- No debes cobrar por compartir tus talentos
- Eres más espiritual cuando ofreces tus servicios gratis
- La sanación no debería ser un negocio
- El dinero es algo sucio
- El dinero corrompe a la gente
- Si cobras por lo que haces quiere decir que eres avaricioso
- Si cobras por lo que haces entonces no te importa la gente
- La gente rica es fría y desapegada
- La gente rica no se preocupa por los demás
- El dinero ha estropeado el planeta y la humanidad

Todas las almas sensibles hemos pasado por ésto. Cuando empezamos a brillar otras personas se dan cuenta de nuestro brillo. Y cuando empezamos a valorar lo que hacemos, nuestro talento, nuestro tiempo, la inversión que hemos hecho en nosotras mismas, en sanar, en crecer, en aprender, en ir donde otras personas no han llegado ... ésto es lo que ocurre: 

Unas personas, se alegran, desean estar más cerca para aprender y danzar nuestra danza con nosotras; otras, en cambio, sienten celos, envidia, furia, y buscan la manera de herirnos. Y nos atacan utilizando cualquier cuchilla que tengan a mano.

Esta es una lección más en nuestro sendero, un test de carácter, valía y determinación. Lecciones como esta nos ayudan a ver nuestros puntos ciegos, qué aspectos necesitamos dar atención. Y elegimos este test para tomarnos un descanso, volver a nuestro centro, realinearnos con nuestro Espíritu y salir triunfantes de nuestra prueba.

Cuando honras tu negocio te das permiso para honrar el negocio de los demás.

El dinero es Sagrado. Es una energía, una manifestación más de lo Divino en la tierra. Y hemos venido aquí para aprender a manejar esa energía. Un cuchillo no es bueno ni malo, es un instrumento que corta para tu uso y tu confort. La clave está en cómo lo utilizas. Con el dinero es lo mismo. Cuando tienes dinero puedes empezar a apoyar a otras personas, creando puestos de trabajo, haciendo grandes donaciones, contribuyendo con becas de estudio, financiando pequeñas empresas, apoyando la creatividad, donando a hospitales y centros de sanación, construyendo ecoviviendas, cuidando de los bosques … Pero esto sólo ocurre cuando sanas tus bloqueos y creencias limitantes en torno al dinero y permites que otros brillen.

El dinero necesita fluir, necesita estar en continuo movimiento. Necesita entrar en nuestra vida, y necesita salir de nuestra vida, en continuo flujo. Cuanto más líquido, mejor. El dinero está asociado a muchas lecciones en este planeta, una muy importante es la autoestima, la capacidad para darte todo lo que realmente necesitas, la habilidad de abrazar todo lo que en verdad mereces. 

Hemos venido a este mundo a florecer y a prosperar en todos los ámbitos de la vida, ya seas inversor o sanador, político o poeta. Hemos venido a prosperar en el amor, en libertad, en nuestra vitalidad ... Cuanto más prosperas más opciones tienes, más libertad de poder elegir: los mejores servicios, los mejores alimentos, los mejores centros, los mejores profesionales. Pero necesitas dejar atrás tus limitaciones y atreverte a crecer, a transformar tu vida.

Cuando consideras que tu dinero es Sagrado también podrás honrar el dinero de los demás. Y lo apreciarás más. Estarás tan contenta de recibir dinero como de darlo. Te sentirás feliz de pagar tu renta, de pagar por tus alimentos, de pagar por la factura de la electricidad, de pagar por tu consulta, por tu sanación ... Y estarás igualmente feliz de recibir dinero, ya no te sentirás avergonzada. Y esta libertad es vitalidad, salud, alegría para seguir brillando, para seguir contribuyendo al avance de este mundo, para poder ofrecer un mejor servicio a ti misma y a los demás.

Recuerda:

❁ Cuando honras tus talentos te das permiso para honrar los talentos de los demás.

❁ Cuando honras tu tiempo te das permiso para honrar el tiempo de los demás.

❁ Cuando honras tu negocio te das permiso para honrar el negocio de los demás.

❁ Cuando honras tu dinero te das permiso para honrar el dinero de los demás.



María Clark.