miércoles, 23 de abril de 2014

"Elige tu Arbol y Descubre Una Parte de Ti".



Elige tu árbol y descubre una parte de ti:

1. Generoso y Moral.
Quieres ser el mejor. Usted tiene las más altas ambiciones y normas. Usted trabaja duro, pero no eres egoísta. Trabaja porque quieres que el mundo sea mejor.
Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que usted hace.

2. Fascinante y Honesto.
Usted es una persona responsable que se preocupa por los demás. Cree en el trabajo honesto y asume las obligaciones. Tiene buen carácter. Llama a la confianza de la gente. Usted es brillante, rápido e ingenioso. Siempre tiene algo interesante que contar.

3. Inteligente y Reflexivo.
Usted es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son lo más importante. Amas pensar en sus teorías y puntos de vista. Es usted un introvertido. Te llevas bien con alguien que le gusta pensar y aprender. Nunca es superficial. Pasa mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.

4. Perspicaz y Filosófico.
Usted es intuitivo y un poco estrafalario. Usted a menudo es mal entendido, y eso le duele. Usted necesita espacio personal. Tiene necesidad de desarrollar su creatividad, y exige el respeto de los demás. Eres una persona que claramente ve los lados luminoso y oscuro de la vida. Es muy emocional, un alma caritativa.

5. Confiado y Dominante.
Son muy independientes. Su principio es “hágalo usted mismo”. Confía sólo en sí mismo. Sabe cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos. Sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a su encuentro. Lo único que necesita de la gente es honestidad con usted. Estás listo para la verdad.

6.Amable y Sensible.
Fácilmente puede construir relaciones con la gente. Tiene un montón de amigos, y le gusta hacer su vida mejor. Tiene un aura cálida y luminosa. La gente se siente muy cómoda en su presencia. Todos los días usted está pensando en cómo llegar a ser aún mejor. Quiere ser perspicaz, interesante y único. Necesita amor más que nadie en el mundo.

7. Feliz e Imperturbable.
Sensible. Escucha con atención y sin prejuicios. Cree que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Usted puede tomar como son los acontecimientos y las personas. Rara vez se preocupa. Tiende a ser muy relajado. Siempre es un buen momento.

8. Encantador y Enérgico.
Alegre, divertido/a. Usted está en armonía con el mundo. Es espontáneo. Siempre lleno/a de entusiasmo. Usted está siempre “a favor”, sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Si algo le interesa, no puede descansar hasta investigarlo a fondo.

9. Lleno de Optimismo y Suerte.
Cree que la vida es un regalo, y trata de hacer todo lo mejor posible y utiliza la mayor cantidad de recursos que se le ha dado. Usted está inmensamente orgulloso de lo que ha hecho en la vida. Con sus seres queridos, está dispuestos a compartir las alegrías y tristezas. Usted tiene una actitud muy saludable en la vida. Utiliza todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer, la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.