lunes, 17 de marzo de 2014

"Significado de los Lunares en la Cara".


El almanaque chino, también conocido como el Tung Shu, que se conoce comúnmente como un libro de fechas favorables y desfavorables, 
pero hay mucho más que eso en la Tung Shu. 

Es una gran mina de información en relación con la astrología, códigos y símbolos, derivados por los sabios y filósofos de la antigua China. Te traemos los secretos del almanaque sobre lunares en la cara y lo que significan en función de la parte de la cara que aparecen. 

Primero, verifique en su cara en busca de cualquier lunar, y luego vea el diagrama para identificar el número más cercano a la posición de sus lunares en la cara. Por lo general, los lunares sólo tienen un significado  si son prominentes y pocos. Si su cara  está llena de “pequeños” lunares, ellos no cuentan.
 

Significado de los Lunares en las posiciones 1 a 3:
 
Como un niño, usted es un poco rebelde y un espíritu libre. Usted tiene una creatividad innata y trabaja mejor con libertad.  Si usted tiene un lunar aquí, usted trabajará en forma independiente, si se lo propone.


Significado de los Lunares en la posición 4:
 
Usted es una persona impulsiva, actuando a menudo con una extravagancia que le da carisma y una personalidad chispeante, pero puede ser difícil cuando hay demasiadas opiniones. Usted tiende a ser bastante polémico, pero nunca hasta el punto de que se le guarde rencor.

Significado de los Lunares en la posición 5:
 
Un lunar encima de la ceja indica que no hay suerte para el dinero, que lo tendrá que ganar  trabajando más duro que la mayoría de la gente.Deberá tener cuidado en los que se acerquen a usted a darle planes para hacerse rico rápidamente. Si usted tiene un lunar aquí, es aconsejable no ser demasiado confiado en los demás.  Siga sus instintos y sea cauteloso. Y nunca deje a otras personas controlar sus finanzas.

Significado de los Lunares en la posición 6:
 
Un lunar aquí indica la inteligencia, la creatividad y la habilidad que tiene como artista. Su talento artístico puede traer riqueza, la fama y éxito. También indica suerte con el dinero, pero esto sólo puede realizarse plenamente si sigue su corazón y no adhiere a los medios convencionales de ganarse la vida. El éxito vendrá si es osado.

Significado de los Lunares en la posición 7:
 
Lunares bajo las cejas indican las causas dentro de su familia que le causan dolor y tristeza. Esto afecta a su trabajo y sustento. Es aconsejable resolver las diferencias que tiene con sus familiares si quiere  paz en la mente para seguir adelante.

Significado de los Lunares en la posición 8:
 
Esta no es una posición muy buena para un lunar. Su situación financiera estará continuamente bajo presión debido a la tendencia a gastar en exceso. Usted también tiene una predilección por los juegos de azar. Lo único que hay que saber es cuándo parar. Mientras tanto, una persona con un lunar aquí, tiene una tendencia a flitear con los miembros del sexo opuesto, así como con el mismo sexo. Mejor sea un poco prudente en este tema, o podría meterse en problemas.

Significado de los Lunares en la posición 9:
 
Esta posición para un lunar sugiere problemas sexuales y de todo tipo. Es un lunar lamentable y está bien en deshacerse de él. Trae una letanía de problemas y un desfile de conflictos..

Significado de los Lunares en la posición 10:
 
Un lunar aquí justo debajo de la nariz indica una suerte excelente. Estará rodeado de su familia en todo momento y tendrá muchos hijos y nietos. Usted tiene el apoyo de las personas cercanas y será tanto material como emocionalmente satisfecho.

Significado de los Lunares en la posición 11:
 
Los lunares aquí sugieren una tendencia a sucumbir a la enfermedad. Es una buena, removerse ese lunar , especialmente si es un lunar grande, de color oscuro. De lo contrario usar un montón de bases para cubrirlo ya que la visibilidad de los lunares son los que atraen “ suerte”.

Significado de los Lunares en la posición 12:
 
Un lunar aquí predice una vida muy equilibrada con éxito. Es probable que sea no sólo rico, puede ser famoso también. Pero a pesar de que tengan la oportunidad de vivir la gran vida, usted tendrá un hogar satisfactorio y  vida familiar  satisfactoria . Las mujeres con lunares aquí son particularmente afortunadas , hermosas y  atractivas.

Significado de los Lunares en la posición 13:
 
Sus hijos serán una gran preocupación en su vida. Su relación con ellos no será buena. No hay mucho que pueda hacer al respecto, excepto aprender un poco de tolerancia.

Significado de los Lunares en la posición 14:
 
Un lunar aquí sugiere una vulnerabilidad a la alimentación que puede ser un gran problema en su vida. Usted puede tener alergias con ciertos alimentos o simplemente puede estar comiendo demasiado.

Significado de los Lunares en la posición 15:
 
Usted es una persona siempre en movimiento y en constante renovación y rediseño de su casa. Le gusta que se presenten cosas nuevas y ver nuevos lugares. Usted no está feliz, si se queda en un solo lugar por mucho tiempo. Disfruta de los viajes y la aventura.

Significado de los Lunares en la posición 16:
 
¡Tiene que ser cuidadoso a la hora de comer, y también cuando se trata de su vida sexual. Estos son los dos problemas más grandes. Usted tiende a tener problemas de peso que puede hacer que usted se deprima. Usted disfruta de tener romances,  con más de una persona a la vez, pero se siente culpable  y esto lo estresa.

Significado de los Lunares en la posición 17:
 
Va a ser una persona de gran importancia social. Es parte activa en la sociedad y un excelente conversador. Hay una tendencia a convertirse en millonario y exitoso.

Significado de los Lunares en la posición 18:
 
Usted es una persona en constante movimiento. Hay una gran cantidad de viajes al extranjero en su vida, pero se debe tener un cuidado especial cada vez que cruzan las grandes aguas, su lunar prefiere que permanezca en casa.

Significado de los Lunares en la posición 19:
 
Usted tiene suerte en el dinero y muchos buenos amigos, por lo que este es un buen lunar para tener. Su debilidad es que  tiende a sucumbir a los encantos del sexo opuesto con demasiada frecuencia.

Significado de los Lunares en la posición 20:
 
Un lunar aquí puede ser muy buena o muy mala suerte. Si usted tiene un lunar aquí,es de los que están destinados a la fama o al descrédito. Tiene un gran talento para la creatividad y también es muy inteligente, pero su talento puede ser utilizado tanto para el bien y el mal.

Significado de los Lunares en la posición 21:
 
 Este lunar  trae la fama , el reconocimiento y dinero.

Significado de los Lunares en la posición 22:
 
Su vida será felis y próspera. También podría convertirse en una superestrella de los deportes si usted tiene la pasión por ello. Lunares en el extremo de las cejas también sugieren que es una persona de autoridad y poder.

Significado de los Lunares en la posición 23:
 
Usted tiene un alto coeficiente intelectual. Tienes un instinto de supervivencia muy desarrollado y sabe llevar una vida plena. Usted estará activo hasta una edad muy avanzada y va a tener amigos y familia a su alrededor hasta el final.

Significado de los Lunares en la posición 24:
 
Usted va a alcanzar la fama y la fortuna en la edad temprana y se le recomienda utilizar este período para proteger su vejez, porque las personas con lunares aquí tienden a tener un vida dura a medida que envejecen.

Significado de los Lunares en la posición 25:
 
Podrá disfrutar de la prosperidad y la buena suerte, pero hay que tener cuidado de los excesos. Manténgase prudente en sus actitudes y tendrá una vida larga y fructífera.