jueves, 20 de marzo de 2014

"Mantra Para Armonizar Los Cuatro Elementos".


Yo soy aire, aire limpio y ligero, aire puro.
Me muevo en sintonía con la música del Universo.
Sereno mis ideas. Relajo mi mente.
Yo soy mis pensamientos de Luz en calma y armonía.

Yo soy agua, agua cristalina y pura.
Fluyo calma y mansa.
Mi mar interno se transforma en un remanso de paz.
Yo soy mis emociones y sentimientos de Amor en calma y armonía.

Yo soy fuego, fuego tibio y purificador.
De la chispa eterna surjo. Yo soy mi voluntad plena.
Controlo mis erupciones internas, reina la serenidad.
Yo soy el entusiasmo y la acción en calma y armonía.

Yo soy tierra, tierra firme y resistente.
Manifiesto en mi mundo estabilidad y seguridad.
Ante mi luz, el temor y la duda se desvanecen.

Yo soy mi paciencia infinita y mi fe inquebrantable
La total armonía reina en mí, 
a mi alrededor y en todo el mundo y sus elementos.

Todos estamos en paz, Somos Uno.
Gracias, gracias, gracias.