miércoles, 15 de enero de 2014

"Luna Llena del 15 de Enero para Anclar el Éxito"




Cada año comienza con una mezcla de energías, pero este es el primer año en mucho tiempo que les ofrece posibilidades positivas y este es el 2014.

Para poner esto en contexto, recuerden que ustedes son uno de los afortunados conscientes en estos tiempos revolucionarios. Ustedes saben por ejemplo, que estos años de mega-cambio no se parecen en nada a los que las generaciones anteriores experimentaron. Ustedes comprenden que este es un tiempo precioso de vida - el más importante hasta el momento.

Ustedes saben que son un ser espiritual que están teniendo una experiencia humana y que conscientemente han elegido esto para esforzarse en la integración del espíritu a todo su ser - hasta que estén realmente fusionados. Al estar en un camino espiritual durante épocas de vida - y habiendo hecho una buena cantidad de"deberes" de preparación - sienten un impulso implacable para ser más y auto-actualizarse más con cada respiración.

Hay un impacto acumulativo útil de su trabajo interior y maestría espiritual a través del tiempo. No subestimen lo bueno que puede venir hacia ustedes en esta vida debido a este trabajo de base.

Ustedes no son Pesos Ligeros

Para estar seguros, algunos días son más fáciles que otros. Su sendero no es un camino para gente que le tenga miedo a su propia sombra. Ustedes comprenden que el crecimiento espiritual y la iluminación implican un proceso y que esto requiere esfuerzo y persistencia. Ustedes pueden sentirse como un peso ligero durante algunos días, pero en verdad, no podrían estar de pie donde están ahora, si fueran insignificantes.

Ustedes saben que este ciclo de tiempo es especialmente desafiante para todos en la Tierra. Nuestro mundo que está al revés simplemente no puede cambiar por arte de magia durante la noche o incluso en unos pocos años. Hemos estado en una especie de rápido-flash de cambio durante décadas - no es de extrañar que se sientan mareados a veces!.

Ahora, más que nunca, es probable que estén sintiendo las intensas corrientes subterráneas de los ciclos energéticos planetarios 2012-2015 que están catalizando cambios revolucionarios en el interior de la gente yen su mundo externo. Nadie está exento de esta ola de desplazamiento y cambio ya que su sociedad está siendo reconstruida.

Las Posibilidades Positivas

Sí, existe una marea alta en curso y el mundo parece a punto de reventar de par en par en el modo de fusión. Sin embargo, al mismo tiempo pueden aprender a dominar la ola y beneficiarse de la sobrecarga. Después de todo, ustedes son un hacedor divino de cambios, no es así?

Los hacedores Divinos de cambios descubren cómo utilizar las energías fluctuantes para el progreso espiritual, saltando hacia territorios totalmente nuevos que antes estaban fuera de los límites. Un elemento clave en la maestría está aprendiendo conscientemente sobre las energías y la forma en que impactan en ustedes y en el colectivo.

Su conciencia y respuesta a las energías de Enero ayudarán a establecer las bases para los meses siguientes. Cuanto más puedan permanecer despiertos a los cambios en la energía – advirtiendo los sutiles cambios positivos que pueden ayudarlos a abrir nuevas puertas - mayor será su éxito en mantenerse enfocados y disponibles para las oportunidades.

De hecho, hay una sensación más ligera en el aire a medida que comienza el año 2014. Esto es cierto incluso si los desafíos de larga data persisten y ustedes aún no tienen claridad sobre los próximos pasos a seguir. Utilicen el tono más optimista dentro de la sociedad para ayudar a impulsar su propio optimismo, auto-confianza e iniciativa para la acción.
Intencionalmente aprovechen los efectos beneficiosos de la luna nueva del 1ro. de enero, trabajando más con sus intenciones de Año Nuevo. 
¿No han hecho sus intenciones todavía?

Luna Llena del 15 de Enero,2014.

Ahora que nos estamos acercando a mediados de enero, una luna llena, el 15 de Enero puede ayudarlos a iluminar el camino por delante y aumentar la auto-comprensión de lo que se necesitará para el éxito en el 2014. Esta luna llena en particular, en el signo de Cáncer también puede ayudarlos a traer a la luz a los sentimientos y las relaciones que necesitan actualizarse.

Ustedes pueden darse cuenta de los sentimientos perturbadores anteriormente reprimidos. Si eso ocurre, no ignoren lo que sienten. Comiencen a desenmarañar el origen de sus sentimientos con un auto-examen honesto y si es necesario, hagan la sanación de las cuestiones fundamentales a un nivel del ADN. Confíen que todos los temas que surjan no resueltos, han llegado a su percepción para su resolución. Utilicen la energía de la luna llena de esta semana para ayudarlos a darle un cierre a las situaciones que los están reteniendo.

Los siguientes son 5 consejos para aprovechar la energía beneficiosa de la luna llena del 15 de enero. Trabaje con ellos ahora y durante toda la semana para mantener su equilibrio, aumentar la comprensión útil, acelerar la sanación y moverse más hacia su emponderamiento como un hacedor de cambios divino.

5 Consejos para Aprovechar la Energía de la Luna Llena

Primero: Recuerden que las lunas llenas generalmente expanden lo que sienten y perciben. Si usted tienden a ser más sensibles que lo normal, presten especial atención para anclarse a tierra y encontrar su equilibrio. Cuanto más puedan permanecer centrados y anclados a tierra más pueden estar en su corazón. Eso será un factor clave para beneficiarse más de esta luna llena.

Segundo: Tengan en cuenta que esta luna llena estará amplificando la intensidad de estos tiempos escabrosos. Ustedes personalmente pueden estar en una fase más tranquila esta semana, pero otros a su alrededor pueden no ser tan afortunados. Sean amables con ustedes mismos y con otros, sosteniendo la perspectiva mayor en mente. Esto significa centrarse menos en las minucias de las cosas como las congestiones de tráfico y las largas esperas en fila. Esas cosas ocurren independientemente de cuál ciclo planetario estemos experimentando. Sean los que en la multitud permanecen tranquilos y amables, ofreciendo una mano generosa a los demás.

Tercero: Dado que un enfoque de la luna llena de este mes en Cáncer es un equilibrio de energías femeninas en todo el planeta, estén cada vez más conscientes de cómo se sienten cuando las están percibiendo. Realicen sus mejores esfuerzos para evitar actuar con sentimientos negativos. Como un hacedor de cambios divino, están vivos ahora para estar a la vanguardia equilibrando lo masculino y femenino internos en el interior de la humanidad. Cada uno de nosotros porta ambas cualidades. Para que la sociedad funcione de una manera más iluminada, la antigua polaridad de lo masculino y lo femenino debe ser tratada. Las cualidades femeninas como estar centrados en el corazón y la bondad son las piedras angulares del mundo amoroso que todos queremos.

Cuarto: A pesar de que el Año Nuevo comienza a un ritmo más rápido, reduzcan la velocidad esta semana, así no se pierden destellos de perspicacia útiles catalizados por las energías de esta semana. Un ejemplo: el teléfono suena y ustedes piensan que no tienen tiempo para responder. Un empujoncito intuitivo les dice que respondan de todos modos. Si han establecido el ritmo para ustedes mismos y escuchado - contestando el teléfono - la persona en la línea podría ofrecerles una conexión que les abre las puertas de la oportunidad. Dense el regalo de frenar lo suficiente para escuchar y prestar atención a su sabiduría interior.

Quinto: Dense a sí mismos el tiempo, el alimento, y el auto-reconocimiento positivo que necesitan para obtener y mantener el rumbo. Valoricen su propia contribución, no importa lo pequeña que la perciban. Si no se valoran a sí mismos, será difícil ver el valor en otros e interactuar con ellos en reciprocidad. Esta postura de auto-derrota les impedirá progresar espiritualmente, avanzar en el mundo físico y les impedirá manifestar su propósito más elevado.

Transmitido por Selacia. 
Traducción: Alicia Virelli
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar