martes, 14 de enero de 2014

"Detonación Energética".


Imagen Rumi Quotes.


Durante el 2013 vimos surgir grandes conflictos karmáticos en nuestra persona. La sombra que emergía de nuestro interior, acaparó de tal forma nuestra atención que fué imposible no prestarle atención. El propósito era hacerlo consciente para posteriormente obtener los elementos para iluminarla. Un año lento y pesado en donde los avances demandaban mucho tiempo y paciencia de nuestra parte.

Durante el 2014 nos regirá una energía diferente, que apunta a la renovación, tendremos la oportunidad de pasar de la sombra a la luz de manera individual y colectiva, pero el camino no será tan sencillo.

El 2014 será un año de REVOLUCIONES y RE-EVOLUCIONES en donde muchas cosas serán cuestionadas. Aprenderemos a defender nuestras prioridades y derechos transformando de raíz, las estructuras que nos han sostenido durante tanto tiempo en todos los niveles, revolucionándose a nivel colectivo. 
♥ ☆ 

Las energías de estos días son propicias para cerrar y abrir nuevos ciclos. Si hasta hace poco, sentíamos que las cosas se ralentizaban o no fluían como esperábamos, es bueno saber que ahora, ya tenemos todos los elementos para hacerle frente a lo que viene, contamos con un fuerte poder materializador, que no tiene relación con lo externo, ni con atraer circunstancias o personas a nuestra vida, más bien, tienen que ver con el trabajo interno que hemos realizado en torno a nuestros ciclos inconclusos. 

Hemos acumulado mucha energía en nuestro interior que son como semillas fertilizadas que pronto florecerán. Estos días son propicios para detonar la energía interna acumulada e impulsar nuevas creaciones, abrir nuevos ciclos, terminar asuntos inconclusos y cerrar ciclos pendientes. 

Relaciones, trabajo, proyectos... todo es parte de esta energía, no depende del área, sino de cada persona ¿que ciclos pendientes hay en tu vida o tu persona?.

Harumi Puertos