martes, 28 de mayo de 2013

"El Envejecimiento No Es Natural".



El envejecimiento no es natural, puede detenerse y revertirse.

Yo estoy totalmente convencida de que es posible literalmente darle marcha atrás al reloj. Se trata de deshacer en nuestra mente las creencias que hemos arrastrado de generación en generación sobre el envejecimiento. Estas en su mayor parte las adoptamos de nuestros padres, familiares, maestros y otras figuras de autoridad. Luego los medios, la raza y la cultura apoyan estas creencias falsas de que después de los 40 comienzas a degenerar, desmejorar y a envejecer. Además, ni hablar de la evidencia que tenemos a nuestro alrededor de personas que han adoptado estas creencias sin cuestionarlas. Es por esta razón que el 99% de las personas está envejeciendo.

He invertido muchos años en el estudio de la más reciente información disponible sobre el tema del Poder infinito de la mente y como mi cuerpo cambia, evoluciona y se convierte en el cuerpo que yo quiero porque mis células responden a mis pensamientos y emociones siempre. Esto es Ley de Vida.

El estudio del funcionamiento de la mente, sus Leyes Básicas y cómo adiestrarla, ha sido el taller de mi Vida personal durante más de 40 años. Comencé el proceso de investigar esto, que antes se llamaba ciencias ocultas y hoy está siempre sobre el tapete, para yo resolver mis conflictos y lograr tener una mejor Vida. La prioridad siempre ha sido mejorar mi salud la cual, cuando comencé, era un desastre.

Mejorar la salud conlleva detener el proceso de envejecer, el cual no es natural a nuestra naturaleza Esencial divina, y luego revertirlo para regenerar las células del cuerpo, rejuvenecerlo y restaurarlo. De muchas fuentes, entre ellas Deepak Chopra, Wayne Dwyer, Andrew Weil, Louise Hay y otras, recibo la misma respuesta: ¡Sí se puede!

En mi experiencia personal (tengo 78 años de juventud acumulada) descubro que esto es posible. Yo cada día me siento mejor, mejor y mejor, tengo más salud y el proceso de envejecer se está deteniendo. Ahora viene el proceso de revertirlo, lo cual son otros veinte pesos.

Desde luego esto es un proceso holístico. El cambio de creencias en relación a la salud es lo más importante. Es necesario también aprender a respirar correctamente, tomar por lo menos 6 vasos de 8oz. de agua diarias, un buen sistema alimentario, comer con moderación, hacer del momento de alimentarse un tiempo sagrado, ejercitar el cuerpo, descanso. Todo entra en el juego.

Se trata de desarrollar una Conciencia saludable. Las afirmaciones de salud y rejuvenecimiento son poderosas aliadas, como también el creer de Verdad que somos seres inmortales, eternos en nuestra Esencia divina. Es también muy importante bajar los niveles de estrés.

Lo más importante sin embargo para rejuvenecer y mantenerte joven
 y saludable es aprender a sentirte bien todo el tiempo.

Tu salud es una parte integral, 
vital y fundamental en la práctica diaria de tu Vida espiritual.

Muñeca Géigel.





───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Hacer más Lento el Proceso de Envejecimiento". 
Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Diez Consejos Para Retardar el Envejecimiento". 
Deepak Chopra.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Desafiar El Envejecimiento"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────