viernes, 30 de noviembre de 2012

"Recomendaciones para Diciembre 2012"



En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, iras sintiendo, de manera cada vez mas potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que conlleva la travesía de la Tierra por el Puente de Einstein-Rossen. Notaras, así, la llamada desde tu Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones: Llevando una Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, (momento presente) desconectada del viejo mundo y experimentada en absoluta Libertad.

A. Practica una Vida Sencilla:

Afianza en tu Corazón las sabias palabras de San Francisco de Asis: Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.
Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus autenticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

Situate en el Aquí y Ahora: vive en el instante presente

Reduce cuanto puedas los viajes en el tiempo (no estar rumiando las experiencias del pasado y las pre-ocupaciones al futuro) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desenganchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y centrate cada vez mas en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Desconectate de la debacle del viejo mundo:

Desenganchate de todo lo viejo que aun rodea tu vida, sin permitir que todo el deterioro de lo exterior crispe tu estado de animo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud que desde ahora se incrementara cada vez mas.
Situate en su ojo, en el ojo del huracán, donde gozaras de quietud, calma y serenidad aun en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías, no a luchar contra lo que ya caduco y quedo obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en el late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adicción hacia los medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,… como a las discusiones y desacuerdos con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la actualidad…).

Asume el reto de la Libertad:

Llego el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel del viejo sistema. Sus barrotes son virtuales y los has generado tu mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección.
Apunta bien esto en tu Corazón: llego el momento de la Libertad. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideo-logizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B. Interioriza que nada tiene que cambiar porque todo lo que hay es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota dentro de la escala musical, por ejemplo mi).
En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias y permisivas.
Por tanto, no pretendas eliminar o cambiar lo que hay en el exterior, una vez que para ti, en tu proceso de consciencia, ese tipo de experiencias ya son agua pasada, son energía vieja...
Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estas empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Reconoce la diferencia entre cambio y Metamorfosis y centrate en esta ultima...Sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisalida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrara y desorientara. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aun no ha prendido la Aceptación Incondicional, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida.

Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de anos desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.
La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.
La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a estar en otra nota, a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experimentar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitaras para lo que vendrá después.

Por Matias de Stefano