sábado, 7 de abril de 2012

Luna Llena Rosada, Abril, 2012.


Hemisferio Norte

Luna Llena Rosada o Luna dela Semilla, cuando la luna ventosa se eleva por los cielos, sus fuertes vientos alejan las nubes y, abajo, contempla un mundo cada vez más verde. A medida que los brotes de las hojas empiezan a aparecer sobre las desnudas ramas de los árboles, una capa de variados tonos verdes cubre todo el bosque. La nueva hierba de los prados está lo bastante alta como para agradecer las primeras gotas de rocío. Los tímidos capullos de las violetas blancas y púrpuras esperan el anochecer para florecer. La energía de la primavera vibra en el ambiente y cuando la luz de la luna ilumina cada nueva hoja, ésta se despliega en éxtasis

Objetivo:

Vientos, Limpieza. Buen momento para ordenar el hogar para desechar lo viejo. Reorganizar la distribución de los bienes, adelantar herencias. Todo lo que tenga que ver con mudanzas o búsqueda de caminos espirituales. Ideal para apoyarse en la fortaleza de los elementos. Dejar partir. Soltar amarras, romper lazos forzados….
Color asociado: Café

Hemisferio Sur

Luna Sangrienta o del Cazador: La luna sangrienta parece teñirse de rojo ante nuestros ojos debido al humo de las hojas recién quemadas. Debajo, la neblina cubre horizonte y atraviesa los campos vacíos. A medida que los días se van haciendo cada vez más oscuros, los bosques adoptan suaves todos rojizos y ocres, así como el oscuro color rojo de la sangre vieja. Entre las hojas, las nueves ya están maduras y las bellotas caen al suelo. Las fieras del bosque celebran la generosidad de la tierra y almacenada la comida para los tiempos difíciles que se aproximan. El aire sopla plenitud.

Objetivo:

Limpieza. Para todo lo que implique un cambio en actitudes dañinas, para dejar malas compañías, para tomar vacaciones, para ordenar nuestra vida. Deshacerse de recuerdos innecesarios y de eliminar todo lo innecesario de nuestra vida y de nuestra casa…Color asociado: Azul.

Publicado el 5 abril, 2012 por Esoteric Anabel
http://esotericanabel.wordpress.com/2012/04/05/luna-llena-rosada-abril/