domingo, 19 de junio de 2011

“Te Propongo Una Experiencia. Si La Contestas Con Humor, Será Un Juego; Con Crítica Será Una Protesta; Con Sinceridad Será Un Auto Análisis".



Debes darte cuenta de los momentos mágicos del día
que muchas veces pasan desapercibidos.

Debes responder a “Soy feliz cuando…”… Te daré 6 ejemplos:

1.- Soy feliz cuando mi gato, sin que lo acaricie, me mira y ronronea.

2.- Soy feliz cuando al realizar una acción generosa me siento digno de existir.

3.- Soy feliz cuando gano dinero con mi creatividad sin haberme vendido a la industria asquerosa.

4.-Soy feliz cuando con mi sexo dentro del tuyo gritas de placer ondulando como una bandera al viento.

5.- Soy feliz cuando el avión aterriza y me digo “¡Que maravilla, aún estoy vivo!”

6.- Soy feliz cuando me doy cuenta que soy capaz de amar sin condiciones.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky.

¿Y tú?, ¿cuando eres feliz?.

"Soy feliz cuando ..."