viernes, 22 de abril de 2011

Maestro, Siempre He Odiado Llamarme Igual Que Mi Padre, ...

Maestro, Siempre He Odiado Llamarme Igual Que Mi Padre, Creo Que No Soy Yo Mismo, ¿Qué Puedo Hacer Para Ganar Mi Identidad?




¿A qué se debe que los ovarios en mi periodo duelen como si fueran a reventar?

-Probablemente tus padres querían tener un hijo y no una hija. No te culpes de ser mujer. Pinta un autorretrato con tu sangre menstrual.

*

¿Como te gusta que te llamen? Maestro, Alejandro, Sr. Jodorowsky, Don, Tío….¿cómo?

-No me gusta que me llamen, me gusta que me amen. Pero más me gusta amar. Dime “amigo” y estaré satisfecho.

*

¿Qué debo responder a un hombre de 35 años que pregunta mil veces a través de mensajes de texto, de celular, si deseo o no ser su novia?

-”¡No deseo ser tu novia! ¡Revienta, pinche pendejo!”

*

¿Cómo saber si realmente ella quiere seguir o no y cómo aceptarlo?

-Introduce un dedo en su vagina: si está mojada, quiere seguir. Si está seca, saca el dedo, despídete con elegancia y deja de verla.

*

¿Qué hacer cuando el destino no te deja estar junto a la persona que amas?

-Ponte a meditar y date cuenta que eres tú el que se llama “destino”.

*

¿Qué simboliza el pan?

-El pan se cuece en calor del fuego, es solar. El vino fermenta en la oscuridad, es lunar. Somos hijos del sol y la luna.

*

Amigo jodorowsky, ¿Cómo se puede llegar a ser fiel ante tanto pecado cerca?

-Domestica a tus deseos: déjalos surgir pero desvíalos de finalidad: haz que desemboquen todos en tu pareja.

*
Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter.