martes, 8 de marzo de 2011

Tirada De Tarot Para El Mes De Marzo





LA TIRADA DEL MES

Es momento de liberación, ¡sal del armario! Con cuanto ahínco hemos construido murallas de supuesta seguridad para refugiarnos del dolor, sin darnos cuenta que en lugar de alejar el sufrimiento, impedíamos la entrada del placer y la alegría.
No temas si los esquemas se rompen. Soltando viejas identidades, encontrarás tu lugar en el mundo. Libre de ataduras a conceptos caducados, hallarás el gozo de dar sin limites.

¡Festeja y comparte tu don, lo tienes, puedes estar segur@!
¿No lo hallaste todavía? ¿Lo vislumbraste pero no sabes cómo realizarlo? Busca un lugar tranquilo, siéntate y siéntete comod@, cierra los ojos, visualiza un camino que te lleva hacia lo que más deseas y empieza a caminar, si hay algo que te lo impide, obsérvalo, identifícalo…

En las creencias limitantes transmitidas por la familia, la sociedad y la cultura vas a descubrir obstáculos que hay que saltar; en las culpas y vergüenzas heredadas, prohibiciones que no te pertenecen; en antiguas penas y desengaños, trampas que te frenan.

Cuando reconocemos nuestra parte de co-creadores en lo que estamos viviendo, podemos empezar a cambiarlo, podemos pedir y recibir ayuda. Atrévete a definir a dónde quieres ir, permite que se manifieste cuál ha de ser el primer paso y busca todo lo que necesites para darlo. Es tiempo de que los cambios no se queden en bonitos propósitos, es tiempo que lo gestado, empiece a fructificar.

MARZO te anima a contactar con tu sabiduría interior, a despedir patrones obsoletos y comenzar a materializar lo que desde tiempo atrás vienes soñando. Alegría, generosidad y confianza son claves para lograrlo.

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal
LINK A DATOS TUBI TUBAU
ENTREVISTA A TUBI TUBAU
Blog
SINCRONÍA