domingo, 6 de febrero de 2011

Respuestas Psicomágicas De Alejodorowsky (5-2-2011)


-Si la vida es sueño y los sueños, sueños son, qué es la duermevela?
-La duermevela, es una vela que cuando brilla se va consumiendo. Si no quieres acabar como ella, escapa de tu cárcel intelectual.

✰✰☆✰✰

-No logro terminar nada de lo que empiezo…
-Eres como Dios: comenzó a crear el Universo y no logra terminarlo. Si no haces las cosas, deja que las cosas te hagan.

✰✰☆✰✰

-¿Por qué todas tus respuestas tienen que tener una connotación sexual ?
-Hablo de la mente, del alma, de los sentimientos, de lo creativo y del sexo. Tu sólo ves el sexo. ¿Te falta?

✰✰☆✰✰

-Cómo estudio en sólo 10 días una materia que es muy LARGA y requiere mucha MEMORIA?
-Haz que un cura te case con una computadora. Ella te ayudará.

✰✰☆✰✰

-¿Algún acto psicomagico para terminar con la crisis de panico que me tiene desesperado y no me deja desenvolverme normalmente?
-Anda 9 días disfrazado de Superman. Te lo digo en serio. El pánico se crea en el vientre de la madre,
(si ella ha querido abortarte).


✰✰☆✰✰

-¿Voy por buen camino, me falta concretar!!! Que puedo hacer?
-Tú no vas por un buen camino, tú eres el camino mismo. Deja que por ti circulen todos los dioses.

✰✰☆✰✰

-Si fueras invulnerable, ¿a quién matarías?” A las ratas.
-Yo mataría, con las armas que ellos mismos fabrican, a todos los fabricantes de armas.
-¿Y a los millones de personas que emplean en su fabricación también? eso no suena muy humanista, que digamos.
-El ser humano sabe colaborar, pero no se hace responsable de los resultados. Un ser consciente rechaza en trabajar como cómplice del crímen.

✰✰☆✰✰

-¿Qué haces con los vacios internos?
-
Los saco a pasear por entre los vacíos externos.

✰✰☆✰✰

-Mi novia me axfisia con su ansiedad. La quiero pero no puedo mas. Sus inseguridades me estrangulan
-Introduce tu miembro en su vagina y no lo saques durante 48 horas. Así encajados coman, duerman y piensen. Le darás la seguridad.

✰✰☆✰✰

-Que cosa consideras te hace falta hacer para morir tranquilo?
-Volverme inmortal.

✰✰☆✰✰

-Es sábado, y me encuentro en la oficina trabajando, tengo mucha flojera, ¿Qué puedo hacer?
-Quítate el zapato y el calcetín y mastúrbate con el pie izquierdo.

✰✰☆✰✰

-Jodorowsky, mi esposo tiende a mentirme mucho, lo he enfrentado varias veces y me dice q cambiara y no lo hace, q puedo hacer?
-Date el placer de mentirle una vez por día.

✰✰☆✰✰

-¿Por qué en mis relaciones siempre termino siendo la amante (la otra)? Se repite una y otra vez Y ya no quiero mas. Dime pls
-Te desvalorizas porque cuando niña competías con tu madre por tu papá. Ella siempre ganaba.

✰✰☆✰✰

-Quiero encontrar un mejor trabajo donde pueda aplicar mis conocimientos y mi creatividad, cree que lo pueda conseguir?
-Acostúmbrate a no buscar trabajos sino a crear trabajo. Funda una empresa.

✰✰☆✰✰

-¿Qué pasa si diario me despierto en la madrugada a la misma hora????!!!!! Quiero poder dormir!!! Gracias
-Ten en un macetero una bella planta. Diario, cuando te despiertes, riega tu planta murmurándole un bolero de amor.

✰✰☆✰✰

-Mi hijo de 12 años le tiene miedo a la oscuridad, duerme con la luz encendida si no, no puede dormir, que puedo hacer?
-
Regálale un perro negro para que lo acompañe y un teléfono nómade para que pueda llamar a sus padres en cualquier momento.

✰✰☆✰✰

-Ale, ¿qué hago pa’ quitarme la la mala vibra de mi jefa del trabajo, es una hija de la chingada con todos sus empleados
-Regálale dentro de una caja rosada y rodeado de chocolates un robusto dildo.

✰✰☆✰✰
Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky