jueves, 27 de enero de 2011

Respuestas de Conciencia en Twitt por Alejandro Jodorowsky.



WALDO_MI @alejodorowsky Hola maestro!!!, ¿Cómo hacer para que mis compañeros sean puntuales????

- Dales citas a las que llegues más tarde que ellos.

*

David_Adrian @alejodorowsky ¿Algo para curar el insomnio de toda la vida? No traumas ni depresión. Una vida bastante feliz y positiva. Soy músico profesional.

- Acepta el don vital. No luches por dormir. Escucha música a gran volumen, gózala y trata de no dormirte.

*

Jiug777 @palomatami Me pregunto ¿cómo puede ser uno feliz con planillas de excel en frente?

- Si en un cáliz de oro ponen una rata, el cáliz sigue siendo de oro. La felicidad es una conquista interior, no depende de tener o no tener.

*

JosephDuque @alejodorowsky Morir llena, no vacía.

- Morir con la mente vacía, el corazón lleno, el sexo satisfecho y cuerpo agradecido por haber nacido.

*

juandavidrod @alejodorowsky ¿Cómo hago para alcanzar mis metas si cada vez que estoy cerca de alcanzarlas, se alejan?

- Las metas no se alejan de ti, tú te alejas de ellas. Lee en mi “Manual de Psicomagia” sobre la neurosis de fracaso.

*

fedration @alejodorowsky ¿Cómo saber de nuestras vidas pasadas?

- La curiosidad por las vidas pasadas es malsana. Mejor trata de saber qué serás en tus vidas futuras.

*

Enriquetalcual El aquí y el ahora RT @mr_ioso: RT @daygd: @alejodorowsky es mejor vivir el presente.

- El aquí, el ahora, el quién ser y el cómo ser aquí y ahora.
Una cosa es no poder ver y otra no querer ver. Si no puedes cambiar al mundo, puedes comenzar a cambiarlo.

*

amazona_37 @alejodorowsky ¿Qué se puede hacer con una persona que siempre se queja de todo y siempre está triste?

- Ponlo en los brazos amantes de una mujer muy gorda, de dos metros medio de altura y disfrazada de su mamá.

*

taglianini @alejodorowsky He comenzado este año con el psicoanalista

- Esperemos que sea rápido y que en diez años más ya te cure.

*

ruls_rules @alejodorowsky ¿Cómo se supera una crisis de cualquier tipo?

- La superas entregándote hasta llegar al fondo de esa crisis. El suelo en el que caes es el que te ayuda a levantar.

*

kar_pastel @alejodorowsky ¿Cómo saber si hay otra persona de mis características en otro lugar??? Existe el otro yo???

- Deja de buscar al otro yo, mejor busca al otro tú.

*

manuelmorillo @alejodorowsky ¿Como deshacerme de una duda sin generar otra duda?

- Salta del cerebro al corazón. No busques creer, busca conocer. La mente no cree lo que cree. El corazón se entrega a lo que conoce.

*

mfemeniasf @alejodorowsky (Necesito un maestro…¿Cómo empiezo?)

- Empieza tú por enseñarle algo a alguien.

*

ErickClock @alejodorowsky quien mas que yo

- Busca en ti mismo al que es más que tú.

*

ginesacapulco @alejodorowsky ¿Qué hacer cuando se quiere MATAR a alguien que lo MERECE??

- Medita profundamente e imagina que le das como castigo la inmortalidad.
*

ytelboyle @alejodorowsky MAESTRO COMO PERDER EL MIEDO A SEGUIR MI PASIÓN DE
CONSTELADORA Y DEJAR EL TRABAJO QUE NO ME GUSTA PERO EL $ ES SEGURO

- El lema del movimiento surrealista fue: “¡Dejar lo seguro por lo incierto!”

*

PILARSILES @alejodorowsky parece que no sé usar el twiter….te escribi…pero no me hablas….hay la tecnología!!!

- ¿He escrito 3,438 twitters y aún sientes que no te hablo?

*

memphislog @alejodorowsky ¿Cómo permitirme vivir lo que realmente quiero?

- ¡Escúpeles en la cara a tus padres! ¡Y si ves a un cura, también escúpele!

*

Nenaroots @alejodorowsky Si soy tan fuerte ¿por qué me derrumbo ante la pena, la ausencia y el amor?

- Eres fuerte intelectualmente, pero te has quedado niña emocionalmente.

*
Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky
Imagen: Henryk Lobaczewski.