lunes, 17 de enero de 2011

Consejo Psicomágico Para Lograr El Orgasmo



“Una mujer, criada en una familia católica, donde le inculcaron que el sexo es un deber marital pero nunca un placer, no puede alcanzar el orgasmo con su amante. Habla siempre en voz muy baja, reprimiendo sus deseos de insultar o quizás de asesinar.

Le aconsejo hacer el amor con su amante a media noche y gritar durante cinco minutos como una bestia salvaje imitando un orgasmo cósmico, tan intenso que despierte a todos lo vecinos. Al tiempo debe destrozar una Biblia. Hecho esto, debe recoger las hojas arrancadas, prensarlas en forma de pelota, untarla de miel y enviársela a su abuela materna”.

Alejandro Jodorowsky, en “Manual de psicomagia”.

***

¿Y Si La Sexualidad Se Reprime?

¿El sexo es fuente de neurosis?

Alejandro Jodorowsky afirma que es la prohibición del sexo lo que crea curas pedófilos, solteras y solteros neuróticos y un sinfín de enfermedades. Dice que en la cabeza tenemos un cerebro, en el pecho un corazón y entre las piernas tenemos el sexo.

En nuestro cuerpo están presentes las energías intelectual, emocional y sexual. No podemos actuar como la Iglesia, que para entrar en ella hay que arrancarse el sexo o los ovarios y dejarlos en la puerta.

¿Se le debe poner límites a la sexualidad?

La represión de las pulsiones sexuales es la que crea la neurosis que como toda enfermedad es resultado de una prohibición. La sexualidad hay que expresarla sin limitaciones, ni para la fantasía, ni para la emoción, ni para la creatividad, ni para la acción.

¿Y cuando las parejas viven la sexualidad de manera diferente?

En pocas palabras: tener libertad para pedir y respetar lo que el otro desee dar.

Plano Creativo.

Marcela Paz.
Chile.